31 julio, 2008

Bertollo, descartado para enfrentar a Dálmine

A tres días del debut, el plantel de Excursionistas continúa con los entrenamientos de cara al partido ante Villa Dálmine. No podrá estar el domingo Diego Bertollo (foto), descartado por haber sufrido en la práctica de fútbol de ayer un fuerte esguince de tobillo. Por su parte, otro rosarino, Damián Canuto tiene molestias en la planta de un pie producto de una verruga que se le infectó y se esperará su evolución.

Finalizada la práctica de esta mañana, plantel, cuerpo técnico y directivos compartieron un asado en el club.

Por si acaso lo pasaron por alto, les recomendamos buscar la noticia anterior a ésta donde explicamos las nuevas disposiciones para el ingreso al estadio las cuales entrarán en vigencia a partir de este domingo.

30 julio, 2008

Importante: accesos al estadio

A partir de este domingo se implementará un control más exhaustivo para el ingreso de los socios al estadio. Incorporaremos un sistema de "acreditación" mediante el cual los asociados deberán retirar una entrada en boleterías presentando su carnet con la cuota al día. Este nuevo mecanismo tiene dos fundamentos: en primer lugar, que todos los asistentes al estadio estén cubiertos por el seguro del espectador de AFA y, segundo, lograr un mayor control en el ingreso y evitar algunas "avivadas".

La idea, como dijimos, es ponerlo en práctica desde este mismo domingo y a continuación describiremos los pasos a seguir para cada una de las situaciones que se presenten:

  1. Socios que deben pagar cuotas: presentarse exclusivamente en boleterías de la calle La Pampa a regularizar su situación. Se permitirá el ingreso con cuota julio/2008. Una vez que hayan abonado su cuota, ver los próximos dos puntos.
  2. Socios al día que vayan a platea: deberán exhibir su carnet en boleterías de la calle La Pampa especialmente habilitadas para ese fin y recibirán una entrada a platea la cual entregarán al control situado en el acceso a su sector. Les recordamos que el acceso a platea para socios con cuota al día es gratuito.
  3. Socios al día que vayan a popular: deberán exhibir su carnet en boleterías de la calle José Hernández especialmente habilitadas para ese fin y recibirán una entrada general la cual entregarán al control situado en el acceso a su sector.
  4. Socios vitalicios: sin cambios. Ingresan al estadio presentando unicamente su carnet.
  5. Otras condiciones sociales al día: retiran su entrada en boleterías de calle La Pampa (para plateas) o José Hernández (sector popular).

Para los simpatizantes "no socios" regirá el mismo sistema de la temporada anterior: quienes deseen ingresar a plateas deberán comprar su entrada en las boleterías de la calle La Pampa y quienes asistan a tribuna popular tendrán que adquirir su ticket en boleterías de calle José Hernández.

Por tratarse del primer partido del campeonato habrá seguramente una demanda mayor a lo habitual en la ventanilla de socios para pagar sus cuotas por lo que nos permitimos recomendarles a todos los asociados que, por esta vez, se acerquen a boleterías con antelación al horario de inicio del partido para evitar demoras en el ingreso al estadio.

Desde ya agradecemos la colaboración de todos.

29 julio, 2008

Programación confirmada

Fecha 1
Excursionistas vs. Villa Dálmine
Domingo 3/8 - 15:30h.
Arbitro: Fernando Velarde
Estadio: Excursionistas


  • El resto de la fecha:
Cañuelas vs. J.J.Urquiza (sá 15:30)
CADU vs. Lamadrid (sá 15:30)
Arg. Rosario vs. San Miguel (sá 15:30)
Luján vs. Cambaceres (sá 15:30)
Sacachispas vs. El Porvenir (sá 15:30)
San Carlos vs. L.N.Alem (sá 15:30)
Fénix vs. Barracas Bolivar (sá 15:30 - TV)
Arg. Merlo vs. Laferere (do 15:30)
Berazategui vs. Barracas Ctral. (postergado)

El plantel seguirá viajando con Chevallier

La semana pasada directivos de Excursionistas se reunieron con gente de Chevallier y afortunadamente se logró renovar el vínculo con la prestigiosa empresa de transporte para que, a lo largo de la temporada 2008/09 el plantel vuelva a trasladarse en sus buses a los diferentes estadios cuando juegue de visitante. Una noticia importante, que reduce los costos de tener que contratar un micro cada quince días.

Desde ya agradecemos la confianza renovada de Chevallier en el Club Atlético Excursionistas.

26 julio, 2008

La situación Pellerano

Teniéndose en cuenta la existencia de comentarios con respecto a este tema, y dado que las informaciones sobre el asunto pueden generarle a los socios y simpatizantes falsas expectativas, hacemos saber lo siguiente:

En febrero de 2001 los Sres. Camilo Scorpaniti y Federico Topet, en su otrora carácter de presidente y secretario del Club Atlético Excursionistas, suscribieron con el padre de Hernán Darío Pellerano (el ex jugador de Vélez recientemente transferido al Almería de España) un "papel" (en hoja sin membrete, con errores de tipeo, faltas de ortografía, sin certificar las firmas y sin que siquiera el padre aclarara su firma) mediante el cual éste le cedía al Club Excursionistas el 66,5% del 15% que le podría corresponder al jugador Pellerano por una futura venta al exterior. Cabe recordar que al momento de firmarse este acuerdo Hernán Pellerano jugaba en las divisiones juveniles de Excursionistas y automáticamente quedó en libertad de acción para pasar a Vélez Sarsfield.

Lo cierto es que además de las desprolijidades antes narradas, que dificultarán severamente su potencial cobro, al club tampoco le quedó porcentaje alguno del pase del jugador, como es costumbre y lo hacen todos los clubes afiliados a AFA de quedarse con un 20% de la ficha. Es que de esa manera, una posible reticencia al pago se subsana con un pedido de inhabilitación del futbolista en la AFA, circunstancia que, lamentablemente, el Club Atlético Excursionistas no podrá efectivizar debido a las formas y el contenido del "papel" mencionado en el párrafo anterior.

Así las cosas, y dado que el jugador, como en la enorme mayoría de los casos, habría resignado el 15% que le corresponde del pase, el cobro -así como fuera firmado por los ex directivos anteriormente mencionados- se tornará harto dificultoso. De todas formas, los abogados del club ya están interviniendo en el asunto apenas se hizo pública la noticia de la venta a España. Aunque las primeras señales no son buenas: se remitió una carta documento la cual no fue contestada y al mismo tiempo fracasó una primera mediación prejudicial ya que la otra parte no se presentó. Por otro lado, un miembro de Comisión Directiva pudo establecer días atrás contacto con el padre del futbolista quien se mostró sorprendido por el reclamo y aseguró creer saldado su compromiso con el CAE al haber pagado 500 dólares al momento de la firma del convenio, allá por 2001. Un pago del cual no existen registros en el club.

Para que saquen sus propias conclusiones, haciendo clic aquí podrán visualizar una copia del convenio tal como se firmó. Esperamos haber aclarado la verdadera situación del caso Pellerano, dado que han habido consultas sobre el asunto y advertíamos que la información reinante no era la correcta. Nos comprometemos a informar a los socios y simpatizantes del club las novedades que vayan surgiendo sobre este asunto.

Este sábado de 15 a 18 por AM 610

25 julio, 2008

Novedades desde la AFA

Esta noche en la reunión de la divisional surgieron algunas novedades relacionadas con Excursionistas. En primer lugar la más importante: si bien aún no se dio a conocer la programación oficial de la primera fecha, el debut del Verde estaría previsto para el domingo 3/8 a las 15:30. El motivo de no arrancar el día sábado se fundamenta en la coincidencia de localía con Defensores de Belgrano, inconveniente que se subsanará cuando Excursio sea local consecutivamente en las fechas 3 y 4 y quede alternado en la localía con respecto al club del Bajo Núñez.

Por otra parte, se hizo presente en la reunión una pequeña comitiva de Antina TV, la empresa que recientemente adquirió los derechos de televisación de la Primera "C". Se confirmó que si bien la productora tenía previsto transmitir en vivo el encuentro entre el Verde y Villa Dálmine, el hecho de que vaya a jugarse un domingo modificó los planes por lo que el primer televisado sería Fénix - Barracas Bolivar. La idea de Antina es que en las primeras fechas el partido televisado se emita exclusivamente por su señal A1 y mientras tanto ir perfeccionando la producción hasta tanto se cierren las negociaciones para transmitir los partidos por un canal de aire. Otro proyecto de Antina consiste en instalar en breve un decodificador en el estadio de cada uno de los clubes que componen la categoría, por lo que no sería lejano pensar en la posibilidad de que los hinchas del Verde puedan juntarse en el club a ver un televisado en vivo de Excursio como visitante.

En otro orden de información, por iniciativa del presidente de Excursionistas, Armando Mainoli, quien comenzó las gestiones, en el transcurso de la semana próxima la Divisional mantendrá una reunión con directivos de la empresa "Tarjeta Shopping" para ofrecerles formalmente sponsorear el torneo tal como sucede en la Primera "A", el Nacional y la "B". En caso de concretarse, el acuerdo representaría un ingreso económico mensual para cada institución de la "C".

Sexto ensayo: empate y derrota ante Ituzaingó

Excursionistas terminó de disputar hace instantes el último amistoso previo al inicio del torneo. El Verde visitó a Ituzaingó en su estadio, cosechó un empate con los suplentes y perdió 1 a 0 con los titulares.

En primer turno los combinados alternativos igualaron 1 a 1 con gol de Pablo Modica (foto) para Excursio. Nuestro equipo formó con: Barrera (luego Pan); Gil Dalcó, Carreño, Villanueva, Pérez; Paccor, García Olmos (Modolo), Modica; Della Marchesina; Bertollo (Dorato) y Jaime.

A continuación, los titulares del Verde perdieron por la mínima. Sergio Rondina alistó a estos hombres: Bustos; Castillo, Crespín, Zamponi, Gásperi; De Vincenti, Parentini, Canuto (Rizzo); Aguilar (Tello); Gerry y Del Rio (Bertollo). Excursio tuvo un buen primer tiempo donde generó varias situaciones de gol como un remate de Damián Canuto en el palo y otro de Adrián Gerry que también pegó en un poste. Sin embargo en el segundo tiempo bajamos el ritmo, quizás por cansancio y por la seguidilla de amistosos, y tras un córner a favor Ituzaingó salió rápido de contra y marcó el único gol del partido.

Se acabaron las pruebas. Media docena de amistosos y una semana de intenso trabajo en Cañuelas ya son cosa del pasado. Se acerca la hora de la verdad, dentro de ocho días, cuando esta nueva ilusión salga a la cancha ante su gente que una vez más entonará: "Verde, mi buen amigo, esta campaña volveremo' a estar contigo..."

24 julio, 2008

Último amistoso antes del debut

Excursionistas visitará mañana por la mañana el estadio de Ituzaingó para enfrentar al conjunto local en lo que significará el último amistoso del Verde antes del debut en el torneo.

Si bien en un principio este compromiso iba a jugarse en El Bajo, Ituzaingó tenía problemas para trasladarse hasta Belgrano y como además anoche llovió se optó por preservar nuestro campo de juego y disputar el amistoso como visitantes.

Esta mañana el plantel que conduce Sergio Rondina entrenó en Pilar. La buena noticia es que Leandro Pérez se reintegró a los entrenamientos y ya está mucho mejor de su tobillo.

23 julio, 2008

Quinto ensayo: dos triunfos ante Luján

Excursionistas visitó esta mañana a Luján y ganó los dos amistosos que se disputaron. En primer turno, los suplentes golearon 4 a 1 y un rato más tarde los titulares se impusieron por 2 a 0. El Verde fue amplio dominador de ambos trámites y de los seis tantos tres fueron golazos. Las figuras: Jonatan Tello (foto) y Lucas Del Rio.

El primer equipo formó con Barrera; Gil Dalcó, Carreño, Villanueva, Rizzo; Paccor (a prueba), Roldán, Modolo; Tello; Jaime y Bertollo. Luego ingresaron Dorato, Pan y Della Marchesina ¿Los goles? Modolo, Paccor y Tello por dos. Excursio manejó el partido de principio a fin y Luján no tuvo chances más allá del gol del descuento. Acá Rondina tuvo que improvisar a Federico Rizzo de lateral izquierdo ante la ausencia de Leandro Pérez por un esguince de tobillo. Fue superlativo el rendimiento de Tello. Marcó su sexto tanto en lo que va de la pretemporada y luego de romperla para los suplentes salió reemplazado para poder jugar algunos minutos con los titulares al igual que Diego Jaime, quien también anduvo muy bien y salió para volver a entrar en el segundo partido.

En el choque principal el Verde formó con: Bustos; Castillo, Crespín, Zamponi, Gasperi; De Vincenti, Parentini, Canuto; Aguilar; Gerry y Del Río. También jugaron algunos minutos Pablo Modica, Jaime, Tello y Darío Barrera. En el primer tiempo el equipo tuvo muy buenos momentos. Supieron asociarse Canuto y Aguilar, mucho despliegue por parte de De Vincenti sobre la derecha, algunas buenas subidas de Castillo y Gasperi por las bandas y obligando siempre con los dos tanques arriba. De entrada lo perdió Gerry de cabeza y poco después Lucas Del Rio no perdonaría con un bombazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo del arco defendido por Kippes. Tremendo gol para el 1-0 parcial. En el complemento el Verde reguló un poquito sin perder el control del partido. Y en el momento justo lo liquidó con otro golazo de Tello de tiro libre. El Gato Bustos casi no tuvo trabajo en tanto que Crespín y Zamponi cumplieron su rol en el fondo con gran solidez. Por último, muy buen rendimiento de Hernán Parentini en el círculo central mientras se espera por la vuelta de García Olmos, que se recupera de un golpe en una rodilla e hizo trabajos físicos a un costado de la cancha. Tampoco realizó fútbol Marcos Chunco, con una pequeña molestia.
.
En un principio estaba pactado enfrentar a Ituzaingó en El Bajo este viernes por la mañana. Sin embargo el rival tendría algunos inconvenientes para trasladarse hasta nuestro estadio por lo que la realización del amistoso está en duda. Confirmaremos.
.
  • FOTOS: Luján vs. Excursionistas

21 julio, 2008

El Polaco acuerda su vuelta y se suma a las prácticas

Fabián Della Marchesina (foto) se reunió esta mañana con el presidente Armando Mainoli y acordó su continuidad en Excursionistas por un año más. Al término del torneo pasado el Polaco les había pedido un tiempo a los dirigentes para resolver algunas cuestiones de trabajo, llegando incluso a especularse con la posibilidad de su retiro de las canchas. Sin embargo, a los 37 años y con 156 partidos en la Primera del Verde, el "7" va por una revancha y a partir de mañana se suma a las prácticas.

El plantel de Rondina volverá a entrenar este martes en Pilar y luego el miércoles enfrentará a Luján en forma amistosa. Si bien la idea original era disputar este compromiso en nuestro estadio, el mal clima y el pronóstico desfavorable obligaron a cambiar el escenario para preservar nuestro campo de juego. El partido seguramente terminará jugándose en el predio del Barrio San Emilio donde entrena el Lujanero.

Aquí están, éstos son...

Los 27 integrantes del plantel de Excursionistas y su técnico, a menos de dos semanas para que empiece el torneo.

















20 julio, 2008

Encuesta Kappa/Excursionistas

Desde el año 2005 tenemos el orgullo de que una empresa de renombre como Kappa nos acompañe y provea de indumentaria deportiva al Club Atlético Excursionistas. En esta oportunidad, nos gustaría conocer la opinión de los hinchas con respecto a qué camiseta les gustaría que vistiera el Verde a lo largo del próximo torneo. Es por eso que a continuación les mostramos los siguientes diseños y sobre el márgen derecho de la página les proponemos dos encuestas: una para elegir la camiseta titular (modelos 1, 2, 3 y 4) y otra para la alternativa (5, 6 y 7).

19 julio, 2008

Cuarto ensayo: derrota y empate ante Deportivo Merlo

Esta mañana Excursionistas disputó un nuevo amistoso, en esta oportunidad ante Deportivo Merlo. Los "titulares" del Verde cayeron por 1 a 0 en tanto que los "suplentes" igualaron sin goles. Tras la práctica, el plantel dejó el predio de SMATA luego de una semana de entrenamientos muy intensa.

En primer turno jugaron los titulares y Rondina paró a este equipo: Bustos; Castillo, Crespín, Zamponi, Gásperi; Modica (luego De Vincenti), Parentini, Canuto; Aguilar; Gerry y Del Rio (después Chunco y más tarde Jaime). Aquí Excursio no jugó un buen primer tiempo y el conjunto de Felipe De La Riva aprovechó para ponerse en ventaja. En el complemento el Verde levantó mucho, sobre todo a partir del ingreso de Tomás De Vincenti quien le dio mayor profundidad a los ataques por derecha. También jugó un buen segundo tiempo Damián Canuto (foto) por la izquierda y Adrián Gerry contó con una clara chance de gol que él mismo generó tras un muy buen movimiento individual. Una vez más, lo mejor volvió a ser la defensa, con un rendimiento muy parejo de los cuatro del fondo. Para destacar, el gran nivel del rival: Deportivo Merlo fue mucho más de lo que habían sido Acassuso y Social Español y fue sin dudas una buena medida para Excursionistas.

Acto seguido, se enfrentaron los conjuntos alternativos y empataron 0 a 0. ¿La formación del Verde? Barrera (luego Pan); Gil Dalcó, Carreño, Villanueva, Pérez; De Vincenti (después Modolo), Roldán, Rizzo; Tello; Bertollo y Jaime (más tarde Dorato).

En líneas general fue un buen ensayo. El técnico tuvo otra oportunidad de probar variantes y lo hizo, juntando por primera vez a Lucas Del Rio y Gerry en la delantera, volviendo a formar con enganche y, ante la ausencia de García Olmos (golpe en la rodilla), probó otra vez con Hernán Parentini como volante central. Seguramente Sergio Rondina podrá sacar muchas conclusiones de estos amistosos.

La semana próxima, el plantel entrenará lunes y martes en Pilar y luego se han programado dos amistosos en nuestro estadio, el miércoles ante Luján y el viernes frente a Ituzaingó.

18 julio, 2008

El Verde arranca de local ante Villa Dálmine

Hace instantes en la Asociación del Fútbol Argentino se sorteó el fixture de la Primera "C" para la temporada 2008/09. A continuación, el cronograma de partidos de Excursionistas. Nótese que a partir de la fecha 20 se repiten los rivales y se invierte la localía. El torneo arranca el sábado 2 de agosto.

1) Villa Dálmine [L]
2) Dep. Laferrere [V]
3) Arg. de Merlo [L]
4) Cañuelas [L]
5) Fénix [V]
6) Villa San Carlos [L]
7) Sacachispas [V]
8) Berazategui [L]
9) Luján [V]
10) Arg. de Rosario [L]
11) Defensores Unidos [V]
12) J.J. Urquiza [L]
13) Gral. Lamadrid [V]
14) San Miguel [L]
15) Def. Cambaceres [V]
16) Barracas Central [L]
17) El Porvenir [V]
18) Leandro N. Alem [L]
19) Barracas Bolivar [V]


En otro orden de información, mañana por la mañana, antes de abandonar el predio de SMATA, Excursionistas estará disputando allí en Cañuelas un par de amistosos ante Deportivo Merlo. Por la tarde seguramente estaremos actualizando la página con toda la información al respecto.

Volviendo a la AFA, previo al sorteo del fixture se renovaron las autoridades de la Mesa Directiva de la Divisional con el consentimiento unánime de los representantes de todos los clubes. Sin grandes cambios, la misma estará integrada por Claudio Tapia de Barracas Central como Presidente; el Sr. Jorge Quiroga de Laferrere como Vice; Fernando Araujo, de Alem, Secretario; Néstor Fernández, de San Carlos, Tesorero; Rodolfo Abbeduto, del club Fénix, Secretario de Actas.

La última: no olviden mañana de 15 a 18 sintonizar AM 610 y escuchar "Con Excursio A Todas Partes", con la conducción de Leonardo Gentili y Ernesto Secchi.

La "C" elige autoridades y sortea el fixture

Esta noche en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino habrá dos acontecimientos de importancia para la Divisional. En primer lugar se espera que con la presencia de representantes de los veinte clubes que componen la categoría se renueve la conducción de la Mesa Directiva, la cual volvería a estar encabezada por el presidente de Barracas Central, Claudio Tapia. A continuación se realizará el sorteo del fixture para el próximo torneo, el cual tendrá el mismo sistema de disputa que el de la temporada pasada con 38 fechas, un ascenso directo para el campeón, un descenso para el peor promedio, un octogonal y dos promociones, una con la Primera "B" para el ganador del Reducido y otra con la "D" para el penúltimo promedio.

Por la noche actualizaremos la página con el fixture completo del Verde.

Olé: "Docena de Huevo"

El diario Olé estuvo de visita en el predio de SMATA donde el plantel de Excursionistas está realizando la pretemporada. En la foto el técnico del Verde, Sergio "Huevo" Rondina, presenta a doce de las nuevas caras del equipo. Clic en la imágen para ver la nota completa.



De izquierda a derecha, arriba: Rondina, Del Rio, Canuto, Zamponi, Aguilar, Crespín, Parentini. Abajo: Modolo, Chunco, Gasperi, Gerry, Castillo y Roldán.

17 julio, 2008

Luto

Con hondo pesar nos corresponde dar a conocer la triste noticia del fallecimiento de Don Ismael Lemos, socio vitalicio del Club Atlético Excursionistas, a sus 91 años de edad.

Ocupó el cargo de Secretario de la Institución durante varios períodos con diferentes presidentes. Asimismo integró diversas subcomisiones a lo largo su dilatada trayectoria en el club. Fue director, productor y principal artífice de la revista de mayor circulación y trayectoria en la historia de Excursionistas, "El Fortín de Belgrano" que comenzó apróximadamente en el año 1937 y continuó durante más de una década.

La Comisión Directiva del CAE envía a sus familiares y seres queridos sus más profundas condolencias por la lamentable pérdida.

16 julio, 2008

Tercer ensayo: empate y caída ante Español

Excursionistas disputó esta mañana dos amistosos ante Social Español en el predio de SMATA, donde el plantel del Verde se encuentra realizando la pretemporada. En primer turno, los equipos alternativos empataron 1 a 1. Acto seguido, nuestros "titulares" cayeron por 1 a 0.

El encuentro inicial fue todo de Excursio. El conjunto de Rondina tuvo una muy buena producción y abrió el marcador con un golazo de tiro libre de Jonatan Tello (foto), quien marcó su tercer tanto en tres amistosos disputados y está mostrando un alto nivel. El Verde dominó gran parte del partido a partir de las buenas actuaciones de la defensa en su totalidad, la entrega del Pato Roldán en el medio, el despliegue de Federico Rizzo por izquierda y fundamentalmente la polenta de Lucas Del Rio en ataque. En el último minuto del complemento (se jugaron dos tiempos de 30' cada uno) una jugada desafortunada en la cual quedó tendido Leandro Pérez terminó en penal de Emiliano Carreño y empate de Español. Excursio mereció el triunfo pero eso es lo de menos, el equipo no sólo mostró una superioridad importante sino que también confirmó que Sergio Rondina tiene variantes y recambio para armar el once ideal. Formación del equipo: Barrera (luego Pan); Gil Dalcó, Parentini (Carreño), Villanueva, Pérez; Modolo, Roldán, Rizzo; Tello (Dorato); Jaime (Vecchio) y Del Rio.

El partido entre los titulares fue derrota para el Verde que había arrancado mucho mejor que el Gallego. Los primeros 20 minutos fueron un monólogo de Excursionistas que tuvo en los pies de Adrián Gerry tres chances clarísimas para ponerse en ventaja pero el 9 no pudo aprovechar. Buena labor de Diego Bertollo en ese primer tercio del partido asistiendo a Gerry y muy interesante la producción del debutante Damián Canuto por la izquierda. Nuestra defensa volvió a mostrarse firme ante un equipo que no atacó demasiado pero que en la primera jugada que generó consiguió el gol del triunfo por intermedio del ex Laferrere, Gabriel Garcete. Los minutos restantes de la primera etapa trascurrieron con un Excursio algo desordenado y luego en el segundo tiempo el equipo se acomodó pero le faltó profundidad para llegar al empate. Nos quedamos con esos primeros veinte minutos del Verde donde mostró mucho más que Español en los otros 40'. Formación del Verde: Bustos; Castillo, Crespín, Zamponi, F.Gasperi; De Vincenti, García Olmos (Parentini), Modica (Aguilar), Canuto; Bertollo (Tello) y Gerry.

Terminados los dos encuentros el plantel se retiró a almorzar y por la tarde volvía a los entrenamientos. Se supo que finalmente no habrá amistoso ante Los Andes el día sábado ya que el conjunto que dirige Rodolfo Della Pica, si bien está entrenando también en SMATA, dejaría el predio ese día bien temprano para enfrentar a Español en su estadio. No obstante ello, la semana próxima el Verde estaría disputando otros dos amistosos, ante Luján (dependiéndo éste del sorteo del fixture y que no nos toque enfrentarlos en las primeras fechas del torneo) e Ituzaingó, ambos en nuestro estadio ya que es intención del cuerpo técnico que el plantel haga fútbol en El Bajo, cuestión de que los jugadores vayan tomándole la mano a las dimensiones de nuestro campo de juego.




Nuestros sponsors