07 enero, 2006

Plan de pago para socios activos

La Comisión Directiva ha dispuesto bonificar a aquellos socios activos que tengan su cuota al día. Significa que quienes opten por pagar todo el año 2006 en forma anticipada, podrán hacerlo por un valor de $100, en lugar de los $120 que representaría pagar las cuotas mensualmente, obteniendo de esta manera dos cuotas gratis.
Es destacable el hecho de que pese al aumento dispuesto por la AFA en los precios de las entradas, el costo de la cuota social en Excursionistas se mantuvo en los $10, privilegiando así marcadamente a sus socios.
La promoción tiene alcance también para quienes deseen asociarse por primera vez al Club Atlético Excursionistas. Cabe recordar que para hacerse socio, el interesado deberá presentarse en la Secretaría del club con su documento de identidad y dos fotos carnet los días lunes, de 9 a 13 horas y de martes a viernes, de 9 a 20. El trámite podrá realizarse también en la ventanilla de socios los días que la primera juegue de local. Tienen tiempo hasta el 28/2. Para consultas, el teléfono de la Secretaría es el 4788-8007. El alma de Excursio está en sus hinchas, asóciese!!


Nuestros sponsors