21 enero, 2006

Titulares vs. Suplentes

El plantel de Tristán Suarez tuvo inconvenientes para trasladarse hoy a "La Quemita", el predio del Club Atlético Huracán donde iba a tener lugar esta mañana un amistoso ante Excursionistas. Así las cosas y para salir del apuro, Francisco Berscé dispuso una práctica de fútbol entre titulares y suplentes, en el que ganaron los primeros por 2 a 0. Ambos tantos fueron convertidos por Adrián Gerry. Lo mejor del equipo titular se vio en los primeros 25 minutos. Pelota a ras del piso y buen funcionamiento colectivo.
En cuanto al rendimiento de las caras nuevas del equipo, lo mejor se vio por el lado de Emiliano Gianunzzio, con mucho quite en el medio y prolijidad en la salida del equipo. El "Polaco" Della Marchesina desplegó todo su criterio en el manejo y chispazos de una sociedad más que interesante con Alejandro Orsi, éste último ya totalmente repuesto de su lesión ligamentaria. Manuel Ledesma tuvo una correcta labor por la banda izquierda y Ariel Hertel, si bien arrancó jugando para los suplentes, terminó entre los titulares con mucha movilidad y alguna que otra oportunidad de gol que no pudo capitalizar. Muy destacable también el rendimiento del juvenil Ezequiel Antón.
En el equipo suplente estuvieron presentes César Gaczynsky, Hernán Luzzi, "Manteca" López, Patricio Roldán, Carlos Da Ponte y Facundo Trigueros, entre otros.
La de esta mañana fue entonces la última práctica del plantel de Berscé aquí en Buenos Aires, puesto que mañana domingo partirán hacia la provincia de Córdoba, donde continuarán con los trabajos de pretemporada por espacio aproximado de una semana.


  • El 11 titular de Pepi Berscé:


Arzamendia
.
Acciaresi....Rojas....Urquiza....Ledesma
.
Antón....Gianunzzio....Della Marchesina....Ingenthron
.
Orsi....Gerry


Nuestros sponsors