12 julio, 2007

Se complicó la llegada de Groothuis

La contratación de Ariel Groothuis sufrió en los últimos días un giro bastante inesperado. Más allá de que el defensor ya tenía todo arreglado para formar parte del plantel de Excursionistas, parte de su pase pertenece ni más ni menos que al presidente de All Boys, su último club quien no está dispuesto a dejarlo en libertad de acción sino que tiene en sus planes cederlo a préstamo a alguna institución de la Primera "B". Así las cosas, es muy difícil que Groothuis firme en Excursio por lo que habrá que conseguir un reemplazante, en lo posible antes del sábado, día en que el plantel partirá rumbo a Gualeguaychú a continuar con los trabajos de pretemporada.

Dada esta situación, Gerardo Garate decidió que Damián Frontini (marcador central ex Temperley y Los Andes) quien estaba entrenándose a prueba desde hace un par de semanas se sume definitivamente al plantel. Sin embargo, no habría que descartar que en las próximas horas surja la posibilidad de incorporar un defensor más y a tales fines el DT Garate y la Subcomisión de Fútbol ya manejan un par de nombres.

Mañana viernes el plantel tendrá el día libre y regresarán a las prácticas el sábado en el club; allí entrenarán y luego almorzarán antes de emprender el viaje a Entre Rios.

Por último, nos había quedado pendiente informar que ayer miércoles hubo un amistoso ante el CEFAR en el que los "titulares" de Excursionistas ganaron 1 a 0 con gol de Adán Ingenthron. El equipo formó con: Bustos; Acciaresi, Arce, Salega, Ferrero; Gerling, Della Marchesina, Ingenthron; Nanni; Desagastizábal y Flores.


Nuestros sponsors