22 enero, 2006

La pretemporada se muda a Córdoba

Esta tarde el plantel de Excursionistas partirá hacia General Baldissera, un pequeño municipio cordobés ubicado a unos veinte kilómetros de Corral de Bustos. Allí pasarán una semana con el objetivo de encarar la recta final en la preparación física y puesta a punto del equipo.
La delegación se hospedará en el Centro Deportivo del Club Mitre, un predio de 12 hectáreas con canchas, natatorio, gimnasio y espacios verdes. El plan de trabajo contempla la posibilidad de realizar algún partido amistoso contra los dueños de casa. El viaje de regreso a Capital está previsto para el próximo día sábado.
En el plantel habrá tres chicos de las divisiones inferiores, promovidos por Pepi Berscé, que aún no debutaron en Primera. Ellos son: Leandro Morales, arquero de la sexta; Diego Musselli, defensor de la quinta y Facundo Miguel, volante de la cuarta.

Para conocer más sobre General Baldissera, hacé clic acá.

Así se compone la delegación:

  • Walter Arzamendia, César Gaczynsky, Leandro Morales (arqueros)

  • Rodrigo Acciaresi, Carlos Rojas, Hernán Luzzi, Raúl López, Diego Musselli, Mario Urquiza, Santiago Ferrero, Manuel Ledesma (defensores)

  • Ezequiel Antón, Facundo Miguel, Fabián Della Marchesina, Patricio Roldán, Emiliano Gianunzzio, Carlos Da Ponte, Diego Appollonio, Adán Ingenthron, Alejandro Orsi, Marcelo Fernández (volantes)

  • Facundo Trigueros, Adrián Gerry, Marcos Moretti, Ariel Hertel (delanteros)

  • Francisco Berscé –DT-, Fabio Vidal –AC-, Walter Soria –PF- (cuerpo técnico)

  • Serafín Soria, Armando Mainoli (jefes de delegación)


Nuestros sponsors