27 julio, 2007

Cuenta regresiva hacia el debut

Faltan apenas ocho días para que la pelota empiece a rodar en la Primera "C". Esta noche se conocerá el fixture y se sabrá ante quién hara su primera presentación el conjunto de Gerardo Garate. Queda tiempo sólo para ajustar los últimos detalles, sumar algunos minutos más de fútbol y recuperar lesionados.

Pablo Módica (foto) viene trabajando diferenciado desde hace ya algunos días por una molestia en el pubis, aunque aún debe una fecha de suspensión del torneo pasado y su presencia en el partido inaugural ya estaba descartada de antemano. Felipe Desagastizábal sufrió en un amistoso en Gualeguaychú un leve esguince de rodilla, al igual que Diego Jaime, por lo que ambos se encuentran bajo tratamiento kinesiológico y entrenando en foma liviana. Por su parte Federico Rizzo, el volante proveniente de Estudiantes de Buenos Aires, está recuperándose de un desgarro que le impidió viajar a Entre Rios con el resto del plantel. En tanto, Adán Ingenthron evoluciona favorablemente de una contractura. Por último, Emiliano Carreño presenta un dolor muy fuerte en un brazo producto de un golpe durante el amistoso del jueves pasado. Quien sí puede volver a practicar normalmente es Manuel García Olmos, quien tuvo que operarse por un quiste en la boca y no entrenó por un par de días; sin embargo arrastra tres fechas de suspensión de la temporada pasada y, al igual que Módica, no podrá estar para el debut.

Para cerrar, reiteramos: esta noche se sortea en AFA el fixture del torneo que arranca el próximo sábado. En cuanto a los amistosos, mañana sábado a las 10:00 jugamos contra Leandro N. Alem en Francisco Alvarez y el martes ante Sportivo Italiano en Ricchieri.


Nuestros sponsors