05 agosto, 2007

Nuevo plantel, nuevo entrenador, la misma ilusión

Esta tarde a partir de las 15:30 Excursionistas hace su debut en el Torneo, como visitante ante San Martín de Burzaco. Se trata de la primera prueba para el conjunto de Gerardo Garate (foto), quien también hará su primera presentación en el banco del Verde.

El equipo ya está confimado y será el mismo que cayó el martes pasado 1-0 ante Italiano. No hay sorpresas: Ezequiel Bustos en el arco; cuatro en el fondo, Rodrigo Acciaresi, Matías Arce, René Kloker y Leandro Pérez; en el mediocampo Fabián Della Marchesina, Mariano Gerling y Adán Ingenthron; como enganche actuará Luis Nanni y en la delantera estarán Felipe Desagastizábal y Rodolfo Flores. En tanto, el banco de suplentes estará compuesto por Lucas Gómez Barroche, Hernán Patiño, Facundo Carrasco, Diego Jaime y Luciano Bettoni.

Más allá de que existe un compromiso claro con el promedio del descenso (Excursio arranca el certámen en zona de Promoción), se ha logrado conformar un plantel que, a priori, promete ilusionarse con volver a ser protagonistas en la lucha por el ascenso a la "B".

Por el lado de San Martín, luego de una semana bastante complicada que incluyó la renuncia del DT y la llegada de Héctor Ostúa para hacerse cargo del cargo, el equipo iría con: Mariano Gutiérrez; Bruno, Albornoz, Alvarez, Villalba; Cvitanic, Pignataro, Gutiérrez; el "laucha" Santillán; Capurro y Bascuñian.

Cabe recordar que este y el resto de los partidos del campeonato se jugarán sin público visitante, por lo que los hinchas del Verde no podrán acompañar hoy al equipo en cancha de Burzaco. Será árbitro del encuentro el Sr. Germán Bermúdez.

El encuentro será transmitido como es costumbre por AM 610 con los relatos de Leonardo Gentili y los comentarios de Ernesto Secchi. Haciendo clic acá, podrán sintonizar la radio a través de internet desde cualquier parte del mundo.

Resultados de la fecha: Sacachispas 0 - Laferrere 2; Luján 3 - J.J. Urquiza 0; Colegiales 0 - Barracas Central 1; Fénix 1 - Barracas Bolivar 1; Lamadrid 1 - Villa Dálmine 3; Cañuelas 1 - Leandro N. Alem 0. Completan hoy: Dock Sud - Argentino de Merlo; San Carlos - El Porvenir y San Martín - Excursionistas. Postergado: Argentino de Rosario - San Miguel.
.


Nuestros sponsors