31 julio, 2007

Empate y derrota ante Italiano

Esta mañana Excursionistas disputó dos amistosos ante Sportivo Italiano en Ezeiza. El combinado de suplentes igualó 1 a 1, en tanto que los titulares cayeron por 1 a 0, aunque dejando una buena imágen ante un rival que se perfila como serio candidato para dar pelea en el torneo de la "B".

En primer turno se enfrentaron los equipos alternativos en una de las canchas auxiliares. Allí Garate alistó a Lucas Gómez Barroche; Yamil Cúcaro, Pablo Salega, Hernán Patiño, Santiago Ferrero; Facundo Carrasco, Manuel García Olmos, Diego Martínez; Lucas Bertelotti; Mariano Fernández y Santiago Dorato.

Se disputaron dos períodos de 40' cada uno y en el segundo tiempo el Verde fue amplio dominador a partir de la muy buena producción de Bertelotti y el aporte de Martínez por izquierda. También cumplieron buenas actuaciones Gómez Barroche en el arco y García Olmos en el círculo central. Con el correr de los minutos fueron ingresando algunos jugadores que están a prueba como Maximiliano Cabrera, Miguel Ezeiza (proveniente de Talleres -RE-, autor del gol del empate), Ezequiel Antón que volvió al club y dos juveniles destacados de nuestra categoría '90, Lucas Bárzola (foto arriba) y Brian Sena.

Terminado el encuentro entre los suplentes llegó el turno de los conjuntos titulares, que se enfrentaron en la cancha principal. Los once de Garate: Ezequiel Bustos; Rodrigo Acciaresi, Matías Arce, René Kloker, Leandro Pérez; Fabián Della Marchesina, Mariano Gerling, Adán Ingenthron; Luis Nanni; Felipe Desagastizábal y Rodolfo Flores. Por el lado de los anfitriones su DT, "Cachín" Blanco, alistó a: Albano Anconetani; César Acosta, Leonardo Gómez, Victor Molina, Ariel Martínez; Gustavo Velázquez, Juan Heredia, Ramiro López; Gustavo Britos (autor del gol); Pablo Verdún y Mauricio Risso.

El partido, dividido en dos tiempos de 35', fue de trámite parejo donde no se notaron las diferencias de categoría entre uno y otro equipo. El Verde cumplió un buen trabajo presionando en el medio a través del despliegue de Gerling y en ataque fueron importantes Ingenthron, ya repuesto de una contractura, y Nanni (foto abajo), quien fue el jugador más lúcido del Verde a partir de su calidad y claridad con la pelota. También tuvo una buena labor el "Gato" Bustos, que respondió con mucha seguridad cada vez que fue exigido. En la segunda etapa jugaron algunos minutos Luciano Bettoni, Diego Jaime, Damián Frontini, Carrasco y Dorato.

En síntesis, y más allá de la derrota por la mínima diferencia, fue un muy buen ensayo para Excursionistas que llegará al debut del domingo con pocas dudas en su alineación y un rendimiento que permite ser optimistas de cara a lo que viene.


Nuestros sponsors