20 octubre, 2007

Con Chiesa en el banco, el Verde visita a Argentino de Merlo

Por la duodécima fecha del certámen, Excursionistas visita esta tarde a Argentino de Merlo, desde las 15:30 y con el arbitraje del Sr. Fernando Velarde. El Verde viene de perder su cuarto partido de los cinco que disputó como local en este torneo, hecho que desencadenó la salida de Gerardo Garate de la conducción técnica. En virtud de ello, Juan Chiesa hará hoy su reaparición como entrenador de Excursio, acompañado por Germán Gorsd como ayudante de campo.

Primera semana de trabajo para el nuevo DT quien realizará algunos cambios en el equipo. El primero de ellos, obligado, la salida de René Kloker (expulsado ante Urquiza el domingo pasado) y el ingreso de Yamil Cucaro (foto) como segundo marcador central. Será el debut para el pibe categoría '87, una joven promesa largamente postergada que al fin será titular en la Primera del Verde. Junto a Cucaro hará dupla Matías Arce, quien vuelve al equipo en reemplazo de Hernán Patiño tras cumplir una fecha de suspensión por cinco amarillas.

En el medio habría un solo cambio, la vuelta de Fabián Della Marchesina a la titularidad sustituyendo a Luis Nanni, quien ocupará un lugar en el banco de los suplentes. En la delantera, Chiesa mantendrá al Guapo Flores y quien saldría sería Felipe Desagastizábal (también al banco), dejándole su lugar a Diego Jaime en una cancha donde el pibe debería poder explotar toda su velocidad de tres cuartos hacia adelante.

En síntesis y pasando en limpio lo dicho, estos serían los once de Excursionistas para enfrentar a Argentino de Merlo: Bustos; Acciaresi, Arce, Cucaro, Pérez; Della Marchesina, García Olmos, Modica, Ingenthron; Jaime y Flores.

El encuentro se disputará a puertas cerradas en el estadio de Merlo Norte y tendrá transmisión, como es costumbre, de "Con Excursio A Todas Partes" por AM 610. Clic acá para sintonizar la radio y escuchar el partido por internet.
.


Nuestros sponsors