12 abril, 2008

Excursio visita a Barracas Central, desde las 15:30h.

Excursionistas visita esta tarde a Barracas Central, desde las 15:30 con arbitraje del Sr. Germán Bermúdez. Transmite "Con Excursio A Todas Partes" por AM 610. En el Verde será titular Fabián Della Marchesina (foto) y alcanzará los 150 partidos jugados con nuestra camiseta.

Juan Chiesa dispondría un sólo cambio con respecto al equipo que derrotó a Argentino de Merlo el domingo pasado. Matías Arce no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas así que Pablo Gil Dalcó, recuperado de una molestia en un muslo, bajará a la zaga central y en el mediocampo se producirá la reaparición de Pablo Guzmán, luego de una ausencia bastante prolongada por culpa de un fuerte esguince de tobillo. Así las cosas, Excursionistas formaría esta tarde con: Bustos; Acciaresi, Gil Dalcó, Kloker, Pérez; Gerling, Carreño, Guzmán, Della Marchesina; Bertollo y Chiquilito.

La fecha 32 se completa con estos encuentros: Hoy a las 11, Dock Sud - El Porvenir. A las 15:30, Argentino de Rosario - Cañuelas; Lamadrid - Villa San Carlos; Luján - Laferrere; Argentino de Merlo - Barracas Bolivar; J.J.Urquiza - San Miguel. Cierran mañana a las 15:30, Fénix - San Martín; Colegiales - L.N.Alem, Villa Dálmine - Sacachispas.

Como dijimos, con su presencia esta tarde el "Polaco" cumplirá 150 partidos jugados en el Verde. Debutó el 3 de setiembre de 1999, ingresando desde el banco en reemplazo de Diego Cerenza, ante Deportivo Merlo en Parque San Martín. Hoy, ocho años y medio después, Della Marchesina se mete en el grupo de los treinta jugadores con mayor cantidad de presencias en la Primera de Excursionistas. Todo un símbolo.
.
.


Nuestros sponsors