04 abril, 2008

Judiciales: El Club sigue pagando y asumiendo deudas concursales

En el día de ayer el Club Atlético Excursionistas debió abonar más de $5.950 para hacer frente a las cuotas concursales correspondientes al acreedor Oscar Sergio Vitale.

Sobre el estado del Concurso Preventivo, puede decirse que -al día de la fecha- el Club carece de pedidos de quiebra y/o de intimaciones de pagos de cuotas concursales.

Asimismo, en relación a los Juicios Ordinarios iniciados contra el CAE, podemos celebrar que, hasta el momento, el Club se mantiene indemne, sólo se deben afrontar los porcentajes de ley correspondientes al pago de honorarios de peritos. Entre ellos, se pueden citar los casos Delgado (y otros jugadores del Club Comunicaciones, causa caída por caducidad); Camargo Moura (más conocido como Marinho, en el cual se rechazó la demanda en ambas instancias), López (quién denunciara una lesión sufrida en un juego de inferiores y luego desistió de la acción, resolución que no está firme), Rabufetti (sólo con Sentencia de Primera Instancia, apelada, siendo un caso en el cual el mencionado pretendía explotar las canchas de tenis a través de un contrato por demás particular), y tampoco se han promovido nuevas acciones judiciales contra el Club a pesar de las "varias" mediaciones privadas iniciadas oportunamente contra el Club.

La excepción a ello es la causa Barrionuevo, que continúa en trámite por ante el Cuerpo de Peritos de la Corte Suprema de Justicia. Es que los abogados del Club y de la AFA formularon una dura crítica contra la pericia médica y la psicológica que se realizara en dicho pleito, lo que motivó que el Juez de la causa ordene realizarla de nuevo y por peritos de la Corte.


Nuestros sponsors