23 agosto, 2008

Actualizamos

Transcurridos algunos días de duelo, estamos de vuelta con Uds. Mañana desde las 15:30 y por la cuarta fecha de la "C", Excursio recibirá a Cañuelas con arbitraje de Nicolás Lamolina. Se espera que el equipo sea el mismo que arrancó jugando el lunes aunque Sergio Rondina mantiene una duda en el lateral izquierdo ya que Federico Gasperi (foto) se lesionó un tobillo. Si el ex Luján no llega en condiciones su lugar sería cubierto por Leandro Pérez. También en cuanto a lo futbolístico, los 63 minutos restantes del encuentro suspendido ante Argentino de Merlo fueron reprogramados para disputarse el miércoles 3/9 a las 15:30.

Aprovechamos la ocasión para felicitar al equipo periodístico de "Con Excursio A Todas Partes" que esta semana inauguró un espacio propio en internet. De ahora en más, visitando www.conexcursio.com.ar encontrarán novedades del Verde y las transmisiones online de los partidos. Dicho sea de paso, quienes quieran seguir el encuentro por radio tendrán que sintonizar mañana AM 680 Radio Magna (por internet en www.am650.com.ar).

Por último, previo al comienzo del partido se realizará un breve homenaje a la memoria del extinto vicepresidente de la Institución, Don Antonio Gorsd, con la presencia de sus familiares en el sector de plateas que tomará su nombre. Asimismo, antes del pitazo inicial habrá un instante de silencio en su memoria.


Nuestros sponsors