03 agosto, 2009

Excursio se reivindicó ante Almirante

Excursionistas se recuperó de la derrota del viernes ante Atlas y venció a Almirante Brown 1 a 0, esta mañana en Isidro Casanova. El gol para el Verde titular lo marcó Facundo Gareca (foto), quien acumula tres tantos en amistosos, todos de cabeza. Acto seguido, los combinados suplentes empataron 1 a 1 con gol de Marcos Chunco para nosotros.

Una mala noticia: en el partido de titulares Alejandro Baigorria sufrió una lesión muscular y debió ser reemplazado por Julián Villanueva. El ex JJ deberá realizarse estudios, aunque todo indica que se trataría de un desgarro. Gasperi y Parentini también salieron con molestias.

No hay pretemporada en la que no se dé un resultado controvertido. Parece que éste ha sido uno de esos amistosos con resultado confuso. Algunos medios están dando un resultado final de 1 a 1 en el partido de los titulares a raiz de un gol que Claudio Mele, ayudante de campo de Rondina y árbitro improvisado en Casanova, no le convalidó a Bazán Vera por posición adelantada. Polémica al márgen, lo que cuenta es que el Verde volvió a andar bien y el resultado, en este tipo de partidos, no es lo que más importa.


Nuestros sponsors