31 julio, 2009

Atlas sorprendió a Excursio en El Bajo

Esta mañana los planteles de Excursionistas y Atlas se enfrentaron en el Bajo Belgrano y jugaron dos amistosos. En primer turno se midieron los titulares y tras 70 minutos de juego el conjunto que dirige Guillermo Szeszurak se impuso por 1 a 0. El Verde no jugó como lo venía haciendo, tuvo mucho la pelota pero sin ser ofensivo y le faltó claridad en los metros finales para quebrar el cero de la visita. Un llamado de atención para Excursio que tiene que seguir puliendo algunos aspectos de su funcionamiento.

A continuación, salieron a la cancha las formaciones alternativas y aquí los de Rondina ganaron 2 por 1 con tantos de Yamil Cuccaro (foto) y Damián Canuto (segundo gol en amistosos de pretemporada).

Ante la postergación del inicio del torneo, el cuerpo técnico se vio obligado a modificar el cronograma de trabajo. Por eso, la semana próxima habrá más amistosos. Está previsto para el lunes visitar a Almirante Brown en Casanova y quizás haya tiempo para enfrentar a Sportivo Italiano, también como visitantes. La idea de Rondina es hacer fútbol en canchas grandes, preparando al equipo para el partido ante Barracas Bolivar, que de solucionarse el conflicto de las inhibiciones se jugaría el sábado 15/8.


Nuestros sponsors