09 enero, 2010

Mega Fiesta Centenario: última semana para comprar entradas

Gracias a toda la gente que confió en que este cumpleaños Nº 100 de Excursio sea inolvidable, ya superamos todos los pronósticos en cuanto a venta de entradas. Es por ello que les recordamos que las entradas para la Mega Fiesta Centenario se venderán únicamente hasta el próximo viernes 15 de enero. Por favor, quien quiera comprar y/o reservar sus tarjetas, deberá acercarse a la secretaría del club, de martes a viernes de 11 a 19 horas (4788-8007), o bien comuníquese por mail con la Subcomisión del Centenario en la siguiente casilla: centenariocae@gmail.com
.
.
ENTRADA GENERAL: $150
ENTRADA GRUPO FAMILIAR: $125
(Mínimo cuatro personas, padres e hijos)
MENORES DE 3 AÑOS INCLUSIVE: NO PAGAN


El sábado 30/1, tras el encuentro entre Excursio y Berazategui, se disputará un torneo homenaje, triangular, con partidos de alrededor de 30 minutos, que sostendrán el equipo que ascendió a Primera B en 1994, el campeón del Clausura 2001 y una formación con otros jugadores históricos que no tuvieron participación en esos certámenes.

Para este mini torneo, en el que estará en juego la Copa Centenario del Club Atlético Excursionistas, confirmaron su participación jugadores de la talla de Oscar Fonseca Gomes, Claudio Caimi, Omar Masciotra, Carlos Machín, Miguel Ronci, Ricardo Mazariche, Roberto Horvath, René Houseman, Jorge Sanabria, Alex Rodríguez, Juan Chiesa, Germán Gorsd, Guillermo Szeszurak, Diego Cerenza, Jorge Cuffone, Ulises Aliende, Juan Carlos Pérez, Juan Risso, Néstor Rapa, etc. Y van a ser muchos más…

El domingo 31/1 se llevará a cabo la Caravana Verde y Blanca, de la cual todos tenemos que participar, ya que la idea es que la ciudad se entere de que nuestro querido Excursionistas cumple 100 años. La misma saldrá del club y llegaremos hasta Soler y Cnel. Díaz, donde nació la Institución, lugar en el cual se colocará una placa conmemorativa. Tras una pequeña ceremonia, emprenderemos la vuelta hasta el club nuevamente, donde se descubrirá otra placa. Para dicho acontecimiento habrá micros a disposición que harán toda la caravana para quienes no quieran hacerla a pie.

Finalmente, el lunes 1º de febrero se hará la Mega Fiesta en el Coliseo del Bajo Belgrano. La misma constará con una espectacular cena dentro de una carpa de 50 x 25 mts. armada en la mitad de la cancha, que también contendrá un escenario con iluminación y video de última generación (con 2 pantallas de 4 x 3 mts) para disfrutar de shows en vivo con reconocidos artistas (la orquesta de tango de Ricardo Marín, Los 4 de Córdoba, Amar Azul y Los Charros), muestras audiovisuales, homenajes a figuras emblemáticas del club, ex jugadores e hinchas reconocidos, sorteos, fuegos artificiales y muchas más sorpresas.


NO TE LA PIERDAS… VOS TAMBIÉN SOS PARTE DE ESTOS
100 AÑOS DE EXCURSIONISTAS


La Subcomisión del Centenario quiere agradecer por su colaboración a Santiago Antognolli y Ezequiel Fridman de Web y Eventos (www.webyeventos.com.ar), y a Sergio Solla de Buenos Ayres Logística.


Nuestros sponsors