31 diciembre, 2009

Ya podés elegir al mejor 5 de la década


Cerramos la encuesta para elegir al mejor 3 y al mejor 8 de la década. Una definición muy apretada para lateral por izquierda y un resultado cantado en la elección del volante por derecha. A continuación, los resultados finales:

  • MEJOR LATERAL POR IZQUIERDA (sobre 223 votos)
Ariel Reina
23 votos
Manuel Ledesma
75 votos
Matías Giménez
4 votos
Leandro Pérez
39 votos
Federico Gasperi (GANADOR)
82 votos


Con este resultado se terminó de formar la defensa y dado el rendimiento de la actual línea de fondo casi que no sorprende que los cuatro titulares de Rondina hayan sido los más votados. En esta última elección estuvo cerca "Pachi" Ledesma, de gran tarea en aquel equipo de Berscé que estuvo a poco de ascender a la "B" en 2005.



  • MEJOR VOLANTE POR DERECHA (sobre 239 votos)
Diego Cerenza
4 votos
Fabián Della Marchesina (GANADOR)
179 votos
Norberto Avellaneda
1 voto
Darío Schiavello
2 votos
Mariano Gerling
11 votos
Tomás De Vincenti
42 votos


Resultado cantado. Aquí el "Polaco" se quedó con el primer puesto con el 75% de los votos, la diferencia más amplia en lo que va de la encuesta. Muchas adhesiones para "Chupete" De Vincenti que entró segundo.

Se va formando el equipo. Ya tenemos al arquero, a los 4 defensores y al volante por derecha. ¿Seguimos? Ya podés empezar a votar quién fue el mejor 5 de la década en Excursionistas. Buscá la encuesta sobre el margen derecho del blog y dejanos tu opinión.


Nuestros sponsors