27 enero, 2010

Poné tu nombre en la camiseta del Verde

La propuesta tuvo aceptación y además nos trajo suerte. El semestre pasado lanzamos la idea de que los hinchas apadrinasen una camiseta de Excursionistas realizando un aporte mensual, que dicha casaca lleve su nombre en los partidos que dispute el conjunto de Rondina y a fin de año llevarsela a casa de recuerdo. Ahora renovamos la propuesta e invitamos a los hinchas del Verde a que vuelvan a colaborar con el club.

Es muy sencillo: se encuentran disponibles 16 camisetas titulares y 16 alternativas con los números del 2 al 11 y del 13 al 18, más dos buzos de arquero con los números 1 y 12. Por $150 al mes pueden elegir la camiseta que prefieran y la misma llevará su nombre en la espalda durante todos los partidos restantes de aquí hasta el final del torneo.




Para reservar camiseta deben presentarse en Secretaría en los horarios habituales y abonar la primera cuota mensual. Asimismo, quienes prefieran realizar un aporte más pequeño, por $50 al mes podrán tener su nombre impreso en uno de los 18 pantaloncitos de nuestro equipo.

Esperamos contar nuevamente con muchos socios y simpatizantes de Excursio en este proyecto, dándole un empujón clave a la campaña del Verde que necesita el apoyo de todos.


Nuestros sponsors