19 febrero, 2010

Por la lluvia, se suspendieron cinco partidos

De los siete partidos de la "C" programados para esta tarde sólo dos pudieron disputarse. En Polvorines San Miguel superó a Fénix por 1 a 0, en tanto que en Campana Villa Dálmine y Midland igualaban sin goles cuando a los 25' del complemento el árbitro tuvo que suspender el encuentro.

Fueron suspendidos sin jugarse: Argentino de Merlo - Cambaceres; Talleres - J.J. Urquiza; Luján - Barracas Central; Berazategui - Barracas Bolivar; Laferrere - Defensores Unidos. Aún no tienen fecha de reprogramación.

La fecha 27 debería cerrarse mañana con otros tres partidos, entre ellos, el que sostendrán Lamadrid y Excursionistas en Devoto, desde las 17 y con arbitraje de Paulo Vigliano. No obstante ello, sigue lloviendo en Capital y el conurbano y el pronóstico meteorológico, por ahora, no prevé que el clima vaya a mejorar. De no haber orden de suspensión desde la AFA, el plantel de Excursionistas deberá trasladarse hasta el estadio de Lamadrid a la espera de la determinación del árbitro en función de las condiciones en las cuales se encuentre el campo de juego.


Nuestros sponsors