05 abril, 2010

Barrera y el Polaco, habilitados

El Tribunal de Disciplina dio a conocer las sanciones correspondientes al encuentro del lunes pasado entre El Porvenir y Excursionistas. Los dos jugadores del Verde que habían sido informados, Darío Barrera (foto) y Fabián Della Marchesina recibieron una fecha de suspensión cada uno, y ya la cumplieron ante San Miguel, razón por la cual podrían reaparecer mañana para enfrentar a Alem, en el encuentro reprogramado de la fecha 34.

La mala noticia viene a ser que Federico Gasperi, autor de un gol el sábado en el triunfo ante San Miguel, llegó a la quinta amarilla y no podrá ser de la partida mañana. Una baja sensible, como suele decirse en estos casos.

Por estas horas, el plantel ya terminó su entrenamiento vespertino y los jugadores convocados permanecerán concentrados a la espera del partido de mañana.

Por último, con respecto a la fecha 37 (la penúltima), hoy se supo que Excursionistas - JJ Urquiza y El Porvenir - Barracas Central se jugarán en simultáneo, éste sábado en el horario especial de las 14:00.


Nuestros sponsors