27 enero, 2006

Noticias desde Córdoba

La pretemporada en General Baldissera va llegando a su fin. Luego de seis días de estadía en el pueblo cordobés, el plantel de Excursionistas regresa mañana por la tarde a Buenos Aires para encarar la recta final en su preparación para la fase final.
Hasta aquí, el equipo de Berscé disputó dos partidos amistosos ante conjuntos locales, el primero de ellos fue el día martes ante el Club Mitre y el Verde se impuso por 4 a 0 con goles de Adrián Gerry en dos ocasiones, Ezequiel Antón y Manuel Ledesma. El jueves fue la oportunidad de medirse ante Matienzo
, club que milita actualmente en el Torneo Argentino “B” y el resultado fue empate en uno, con gol señalado otra vez por Gerry.
Para esta noche hay programado un último encuentro contra un selectivo de Corral de Bustos en cancha del Club Mitre, donde Excursionistas se encuentra concentrado. Además, existen posibilidades de que el equipo se mida el próximo lunes ante All Boys en Floresta; oportunidad para que “Pepi” vaya delineando el once titular que el próximo sábado salga a la cancha a enfrentar a Lamadrid por la primera fecha de la fase final del torneo. Este amistoso estaría por confirmarse en las próximas horas.

En otro orden de información, esta tarde la Oficina de Jugadores de AFA recibió el transfer de Fabián Della Marchesina proveniente de la Federación Venezolana. De esta manera, el Polaco ya se encuentra habilitado para volver a jugar con la camiseta de Excursio.



  • Mañana sábado, a partir de las 16 horas, sintonizá AM 610, La Buena Radio. Escuchá “Con Excursio a Todas Partes”, el programa de Leo Gentili y Ernesto Secchi, con notas, información, sorteos y mucho más. Para escucharlo por internet desde cualquier parte del mundo, hacé clic aquí.


Nuestros sponsors