02 febrero, 2006

Emoción y festejos por el 96° Aniversario

Un muy lindo momento se vivió ayer en el club, en el marco de los festejos por el aniversario número 96. En primer lugar, se homenajeó al Dr. Guillermo Black, ex Presidente de la Institución, quien falleció a fines del año pasado. Se descubrió una plaqueta en la Secretaría, espacio que desde ese momento ha pasado a tomar su nombre. Todo esto en presencia de su esposa e hijos que participaron del emotivo acto. A continuación, se invitó a los presentes a bajar al gimnasio cubierto, donde tuvo lugar el tradicional brindis. Los pibes de la hinchada se sumaron a los festejos y aportaron una espectacular torta y bebidas. Por último, fueron sorteadas dos camisetas Kappa de Excursionistas, ambas con el número 96 estampado en la espalda. Los ganadores de las mismas fueron Mario Perotti y Jorge “Calu” Mosquera. Todos los presentes disfrutaron de un momento muy grato y de paso cargaron pilas para alentar al Verde el domingo.
Aprovechamos la oportunidad para felicitar a dos villeros de ley que cumplieron años ayer, al igual que Excursio. Vaya el saludo entonces para Don Carlos Ianowski, ex Presidente de la Institución y actual miembro de Comisión Directiva, y para Tato que estuvo colaborando con las bebidas y el armado de las mesas.

  • Todavía no te bajaste los fondos de pantalla del aniversario?? Hacé clic acá!


  • Mirá las fotos de los festejos!! (Atención: si por alguna razón las imágenes aparecen borrosas, no es que la foto haya salido movida, es la emoción de ver al Verde cumplir 96 años que te está nublando la vista).

Foto 1 ... Foto 2 ... Foto 3 ... Foto 4


Nuestros sponsors