01 marzo, 2006

El 5 que de a poquito se va ganando a la gente

Inmediatamente después de la victoria en Munro propusimos en esta esquina la encuesta para que los villeros que nos visitan diariamente pudieran elegir a la figura de la cancha. Hoy cerramos la votación y el resultado fue abrumador. El 76% de los participantes escogieron a Emiliano Giannunzio (foto) como el mejor del Verde. Y una mayoría tan amplia no puede estar equivocada. Lo del rubio número 5 fue pura entrega, metiendo en todos lados, con quites soberbios y un despliegue descomunal que mantuvo durante los noventa y pico de minutos que duró el clásico. Su debut en Excursio fue por la primera fecha ante Lamadrid y ahí ya pudimos ver la garra que lo caracteriza, aunque se lo notó un poco acelerado por mostrar en una sola tarde todo lo que puede dar y tuvo que irse expulsado por doble amonestación. Luego de purgar una fecha de suspensión volvió ante San Martín en el Bajo y fue de lo mejor del equipo en aquel descolorido 0 a 0. Pero el domingo pasado, en Munro, terminó de ganarse a los hinchas del Verde con una actuación bárbara y se llevó más de un aplauso en cada uno de los cruces en los que resultaba vencedor. Emiliano Giannunzio, señores. Quizás el guerrero que le faltaba a Excursionistas en el mediocampo desde la huída del club del "Bocha" Flores. Todavía faltan cinco finales. Cinco, como el número en su camiseta; esa que el domingo transpiró a más no poder para ganar un duelo que se nos venía negando hacía mucho tiempo.



  • Perfil:

Nombre completo: Emiliano Daniel Giannunzio

Fecha de nacimiento: 25/01/1982

Edad: 24 años

Trayectoria: Lanús, Selección Argentina Sub-20 (particípó del Sudamericano de la categoría en Ecuador, año 2001), Arsenal de Sarandí, Guaraní -Paraguay-, San Miguel, Juventud Unida de San Luis, Excursionistas.

.

¡Participá de una nueva encuesta! Buscála en el márgen derecho de esta página y elegí al mejor volante central de Excursionistas de los últimos años.


Nuestros sponsors