11 marzo, 2006

El partido que estábamos esperando

Excursionistas visita a Deportivo Merlo en Parque San Martín, a partir de las 17:00, con el arbitraje de Luis Alvarez. Es la gran oportunidad para el Verde de reencontrarse con su fútbol y con la punta de la zona impar, pero para ello deberá ganarle al actual puntero y campeón de la fase inicial. El equipo de Berscé presentará dos modificaciones con respecto a los once que perdieron ante Villa Dálmine. Rodrigo Acciaresi vuelve al primer equipo en reemplazo de Carlos Rojas y Adán Ingenthron regresa después de su lesión en lugar de Ezequiel Antón. Así las cosas, Excursionistas formaría con: Arzamendia; Acciaresi, Urquiza, Luzzi, Ledesma; Della Marchesina, Giannunzio, Ingenthron; Orsi; Trigueros y Gerry. Aún no está definido quienes integraran el banco de suplentes, aunque es prácticamente un hecho que el joven delantero de nuestras divisiones inferiores, Marcos Moretti (foto), ocupe un lugar en el banco debido a la suspensión de Ariel Hertel.
En otro orden de información, saldrán 4 micros del club a Merlo a las 15:30. Atención que a partir de las 17:00 Atlanta recibe a Central Córdoba en nuestro estadio por la 24a. fecha del torneo de Primera "B".

  • Para los que no puedan ir a Merlo, o bien para aquellos que les gusta seguir el partido con la portátil pegada a la oreja, habrá transmisión de "Con Excursio a Todas Partes" a partir de las 16:00, con los relatos de Leo Gentili, comentarios de Ernesto Secchi y Alejandro Casar en campo de juego. No te olvides, sintonizá AM 610, Radio General San Martín. Para escucharlo a través de internet, desde cualquier parte del planeta, hacé clic acá.


Nuestros sponsors