06 marzo, 2006

Ingenthron ya entrena normalmente

Tras la derrota del sábado, Excursionistas regresó esta mañana a las prácticas en el Bajo Belgrano. Las buenas noticias pasan por la recuperación del "Ruso" Adán Ingenthron (foto), quien mejoró favorablemente de la infección que se le había hecho en un hematoma en su pierna izquierda y ya se encuentra entrenando a las ordenes de Francisco Berscé. De esta manera, "Pepi" dispone del plantel completo para el trascendental compromiso del sábado, con la excepción del delantero Ariel Hertel, quien fuera expulsado ante Villa Dálmine sobre el final del partido. Quedan cuatro jornadas de entrenamiento por delante y el equipo deberá encontrar su mejor forma física y futbolística si pretende ganar y recuperar la punta en el Parque San Martín.

En otro orden de información, ya cerró la encuesta para elegir al mejor del Verde frente a Dálmine. Por segundo partido consecutivo, Emiliano Giannunzio fue el más votado con el 50% de las adhesiones, seguido por Hernán Luzzi con el 24% y Diego Appollonio, en tercer lugar, con el 12% de los votos. Desde ya agradecemos a todos los que participaron.

  • ¡Nueva encuesta! Armá tu equipo ideal para visitar a Deportivo Merlo el próximo sábado. Seleccioná once jugadores y votá.


Nuestros sponsors