25 marzo, 2006

Excursio entrena a full pensando en el Docke

Esta mañana el plantel de Excursionistas entrenó en el estadio a las órdenes del DT Francisco Berscé. La práctica estuvo basada en movimientos tácticos con pelota parada más algunos minutos de fútbol. El grupo se encuentra de excelente ánimo y con muchas ganas de que llegue el lunes para enfrentar a Dock Sud. El equipo aún no está confirmado, debido a que el cuerpo técnico quiere ver cómo evolucionan Hernán Luzzi y Adán Ingenthron de sendas dolencias que no los dejaron entrenar normalmente durante la semana. Quien sí reapareció por el club y se sumó a las prácticas es el joven delantero Ezequiel Amado (foto), que tras un paso breve y frustrado por la primera de J.J. Urquiza, pidió permiso para volver al Bajo y entrenar con el plantel hasta que se venza su prestamo con la institución de Loma Hermosa.
Mañana domingo en el estadio, está dispuesta la última práctica del equipo antes del crucial encuentro del día lunes. Se espera que Berscé defina entonces el equipo titular que saldrá a la cancha en busca de los tres puntos y de otra alegría para los Villeros que seguramente acompañarán en gran número al Verde en su visita al Docke.
En otro órden de información, esta tarde a partir de las 16:00 podés escuchar "Con Excursio a Todas Partes" el programa de Leo Gentili, Ernesto Secchi y Alejandro Casar. Como siempre habrá notas, entrevistas en vivo, sorteos, llamados de los oyentes y la previa más completa para el partido del lunes. La cita es por AM 610, Radio General San Martín, o bien a través de internet, desde cualquier parte del planeta, haciendo clic acá.

  • Las fotos de la práctica de hoy:

[+] Ampliar imagen

.

[+] Ampliar imagen

.

[+] Ampliar imagen


Nuestros sponsors