27 marzo, 2006

Pensá en Verde

Excursio cuenta con una chance única de sacar una ventaja que podría resultar decisiva en la lucha por el campeonato. Claro que no será nada fácil. Enfrente estará Dock Sud, un rival de los más tradicionales que tiene el Verde y un estadio súper complicado, en el que Excursionistas arrastra una racha negativa de once años sin poder rescatar un triunfo. De todas maneras, nuestro equipo tiene con qué darnos una alegría. Para el partido de esta tarde Francisco Berscé dispuso una sola modificación: la vuelta de Rodrigo Acciaresi (foto) en reemplazo de Carlos Da Ponte. Si bien durante la semana Hernán Luzzi y Adán Ingenthron entrenaron con algunas molestias, ya se encuentran plenamente recuperados y estarán presentes desde el arranque. El equipo formará entonces con Arzamendia; Acciaresi, Urquiza, Luzzi, Ledesma; Della Marchesina, Giannunzio, Ingenthron; Orsi; Trigueros y Gerry.
El inicio del encuentro está programado para las 16:00 y el árbitro será el Sr. Fernando Velarde. El equipo va a dejar la vida en la cancha pero para eso hace falta que vos estés ahí, alentando. ¡Todos al Docke!

  • Para los que no puedan escaparse a la cancha habrá transmisión de "Con Excursio a Todas Partes" por AM 610, Radio General San Martín. La misma comenzará minutos antes del inicio del partido con los relatos de Leo Gentili, comentarios de Ernesto Secchi y la participación de Alejandro Casar. Podés sintonizarla también a través de internet desde cualquier parte del planeta haciendo clic acá.


Nuestros sponsors