17 abril, 2006

Calentitos los panchos: ganó la Cuarta

En un partido trabado, donde abundó la pierna fuerte y escasearon las ideas, la Cuarta de Excursionistas dirigida por Marcelo Pilo superó a su similar de Lamadrid por 2 a 0. Los goles fueron señalados por Ramiro Delelis, a los 26 minutos del segundo tiempo, y Fernando "Hueso" Quiroga (foto), de penal a los 30' del complemento. Si bien la Cuarta no lució, tuvo en el talento de Lucas Bertoloti y la entrega de Manuel García Olmos las armas necesarias para inclinar la balanza a su favor. Los de Devoto terminaron desordenados y con dos jugadores menos, expulsados por juego brusco ante la impotencia que daba la derrota.
Buena victoria entonces para la mayor de las categorías juveniles de Excursio, que volvió a sumar de a tres ante su gente luego de un descolorido 0 a 0 en Libertad ante el débil Midland.

Formación: Goycochea; Villanueva, García Cambón, Pereira Dos Santos, Cucaro; Quiroga (Núñez), García Olmos, Vitale; Berteloti; Piemonte (Delelis), Jaime. DT: Marcelo Pilo. Suplentes: Chelli, Crespo, Ponzio.-


Nuestros sponsors