15 abril, 2006

Felices pascuas, el Bajo está en orden

Excursionistas empató un partido increíble ante Sacachispas y se clasificó para las semifinales del Torneo Reducido. El tanto de la igualdad para el equipo de "Pepi" Berscé lo señaló Adán Ingenthron (foto) cuando faltaban cinco minutos para el final del encuentro y la eliminación del Verde era practicamente un hecho. Fue un verdadero golazo del "Ruso". Sin embargo había que seguir sufriendo. Los de Soldati tuvieron enseguida un penal a su favor, pero afortunadamente el remate se fue desviado. En esa jugada, fue expulsado en Excursionistas el central Mario Urquiza.
Con el 1 a 1 ya firme, la hinchada de Sacachispas comenzó a treparse al alambrado y el partido fue suspendido por el árbitro Luis Alvarez cuando ya se había cumplido el tiempo adicionado. A pura angustia y sufrimiento, así fue el pase de Excursio a la próxima ronda. Ahora se viene Luján, que viene de dejar en el camino a Argentino de Merlo. La ida se jugará en el Bajo y el equipo de la Basílica dispondrá de ventaja deportiva en la definición.

  • ¡Elegí a la figura de la cancha! Buscá la encuesta en el márgen derecho de la página y votá al mejor del Verde en el 1 a 1 ante Sacachispas.


Nuestros sponsors