10 abril, 2006

A la Séptima le alcanzó con un tiempo

La séptima (categoría ’90) aplastó a Midland en el primer tiempo. Superó a su rival ampliamente con una actuación sólida de todo el equipo. Abrió la cuenta a los 25 minutos para la categoría que conduce Daniel Marinelli el número 11, Lucas Méndez (foto), mediante un penal que el arquero de Midland tapó dejandole el rebote servido al delantero de Excursio que en segunda instancia no perdonó. Apenas dos minutos más tarde, gran pared de Méndez con Juan Carranza y gol de Méndez para poner las cosas 2 a 0 en favor del Verde. Un minuto después, Emanuel Galarza con un bombazo de 30 metros amplió el marcador. 3 a 0. A los 34’, Héctor Bazán de cabeza elevó la ventaja a cuatro. A tres minutos del final de la primera parte, Carranza puso cifras definitivas al encuentro tras un buen centro desde la derecha por parte del capitán del equipo, Alan Martín.
El segundo tiempo estuvo de más. Midland no tenía con qué descontar y Excursionistas se dedicó a hacer correr la pelota y buscar un sexto gol que no llegó. Gran triunfo entonces de la séptima que otra vez hizo cinco (venía de ganarle como visitante a Argentino de Merlo 5 a 1) y asoma como una de las categorías más completas que tiene el Verde en juveniles.


Formación: Darío Trajtenberg; Alan Martín, Héctor Bazán, Emanuel Galarza, Joaquín Ramírez (ST, Facundo Fernández); Brian Sena (ST, Sebastián Alderete), Lucas Barzola, Juan Carranza, Leandro Gómez; Lucas Méndez, Nahuel Oviedo (ST, Matías Ramirez). DT: Daniel Marinelli. Suplentes: Fabián Navarro, Ariel Acuña.-


Nuestros sponsors