03 abril, 2006

Somos los mismos de siempre...

Otra final que quedará en la historia. A Excursionistas le agarró un ataque de amnesia y se olvidó de todo lo excelente que había hecho en el campeonato. Perdimos 2 a 0 con Barracas Central, cediéndole así el ascenso directo a Deportivo Merlo, que se fue a la "B". Futbolísticamente quizás sea justo. Más allá de aquel triunfo del Verde por 3 a 0 en el Parque San Martín, Merlo fue el equipo menos irregular de un torneo patético en cuanto a organización y nivel.
De esta manera, las posibilidades de Excursionistas de ascender quedan limitadas al papel que pueda hacer el conjunto de Berscé en el reducido que comienza este mismo fin de semana. Nos tocará enfrentar a Fénix en su nuesto estadio en la ciudad de Pilar. No podrán estar presentes Hernán Luzzi (-foto- llegó a la quinta amonestación) ni Manuel Ledesma (fue expulsado esta tarde). Habrá que trabajar mucho para recuperarse de este durísimo golpe. No caben dudas que los villeros no nos merecíamos un final así.

  • Así va el reducido:

Argentino de Merlo vs. Luján

Sacachispas vs. Barracas Bolivar

Fénix vs. Excursionistas

Se juega a series de ida y vuelta. En todos los casos, el último equipo mencionado define en su estadio y cuenta con ventaja deportiva, esto es que en caso de empate en resultado y goles pasará a la siguiente ronda el equipo que finalizó el campeonato mejor ubicado en la tabla general de posiciones. A los tres equipos que avancen a la siguiente etapa se les sumará Argentino de Rosario, por haber obtenido el título en la zona par.


Nuestros sponsors