30 marzo, 2006

Reinsertando al club en la sociedad

Desde hace algunas semanas, el Club Atlético Excursionistas arrancó con dos nuevos emprendimientos de índole netamente social. A lo ya realizado a través del programa "Excursionistas Solidario", se sumaron dos actividades dirigidas puntualmente hacia los chicos y los adolescentes.
En primer lugar, este martes que pasó y el anterior se realizaron dos charlas sobre prevención de la drogadicción para pibes de 11 a 13 años, y luego para los de edades 13 a 18. Las mismas fueron dictadas en el gimnasio cubierto del club por el fiscal Dr. Carlos Rivolo y personal de la Policía Federal. La intención de la Comisión Directiva es que las mismas se repitan e ir variando los temas.
En segundo término, todos los lunes se están dando talleres deportivos para chicos de la calle. La actividad se realiza en conjunto entre el club y el Centro Mishkan, ubicado en Sucre al 1400. El objetivo de esta acción es ofrecer las instalaciones del club como espacio de contención para los que menos tienen. Ya está definido que la actividad continuará en Excursionistas durante todos los días lunes de 2006.
Como ya saben, por cualquier consulta se encuentran a disposición todas nuestras vías de contacto. Por teléfono o fax al 4788-8007, o bien por correo electrónico a la dirección de e-mail que figura al pie de cada noticia. El aspecto social es una materia que ningún club debería descuidar. Estas acciones enriquecen a una institución y a quienes la componen desde el punto de vista humano. En ese sentido Excursionistas, de a poquito, busca seguir progresando.


Nuestros sponsors