22 mayo, 2006

La Cuarta se va acomodando

La Cuarta división de Excursionistas va levantando de a poquito su nivel. En la mañana de domingo le ganó 3 a 1 a Sacachispas con una actuación bastante sólida. Le alcanzó con lo hecho en el primer tiempo, donde se destacó el manejo del número 10, Lucas Bertelotti, quien abrió el marcador a los 6 minutos con una genialidad: tiró un sombrero de espaldas al defensor que salió a marcarlo y definió por sobre el cuerpo del arquero.
La visita encontró el descuento a los 30' pero Excursio no se desesperó. Siguió buscando por medio del toque corto y tuvo premio. A los 33' desbordó Diego Jaime por derecha, mandó el centro atrás para la entrada de Agustín Piemonte (foto) que se pasó de largo y tuvo que definir de media vuelta al primer palo. Gran gol de "Risa" para poner justicia en el marcador. El tercer tanto iba a llegar sobre el cierre de la primera parte. Aparición por izquierda de Fernando "Hueso" Quiroga y pase profundo para el anticipo de Piemonte, quien puso así cifras definitivas al encuentro.
Partido tras partido, la Cuarta va encontrando el equipo. Tiene algunos jugadores que si se levantan derechos marcan diferencias, caso García Olmos, Bertelotti o Piemonte. En sus rendimientos estuvo la clave para una nueva victoria.

Formación: Martín Cheli; Juan Pablo Madera (PT, Demian Mancuso), Julián Villanueva, Yamil Cuccaro, Fabrizio Pereira Dos Santos; Manuel García Olmos, Emiliano Carreño, Fernando Quiroga; Lucas Bertelotti; Diego Jaime (ST, Ezequiel Ponzio) , Agustín Piemonte (ST, Ramiro Delelis). DT: Daniel Marinelli. Suplentes: Luciano Goycochea, Agustín Bucci.-


Nuestros sponsors