17 mayo, 2006

¿Se definirá esta tarde?

Esta tarde se disputa la última fecha del torneo de Primera "B". A partir de las 15:00 juegan los tres equipos con chances de enfrentar a Excursionistas por la Promoción. Los encuentros son los siguientes:

Los Andes vs. Comunicaciones
Arbitro: Juan Carlos Sciancalepore

San Telmo vs. All Boys (en El Porvenir)
Arbitro: Cristian Faraoni

Cambaceres vs. Central Córdoba
Arbitro: Pablo Zechillo

Así se define: Comunicaciones es hasta aquí el equipo que estaría jugando la Promoción. Sin embargo, al ser esta su primera campaña en la "B", divide su puntaje por una sola temporada. Esto implica que con una victoria los de Agronomía zafan de jugar la Promo. Cambaceres por su parte estará a la expectativa de lo que pase con Comu, ya que aún ganando los de Ensenada deben esperar lo que pase en cancha de Los Andes. San Telmo en cambio depende de sí mismo. Con solo empatar garantizará su permanencia en la categoría, pero no la tendrá fácil ya que recibirá a All Boys y el conjunto de Floresta necesita los tres puntos si quiere ingresar al Reducido. La única forma en que San Telmo pueda entrar en la disputa por la Promoción sería perdiendo esta tarde y que ganen Cambaceres y Comunicaciones. En ese caso, los "carteros" se quedan en la "B" mientras que San Telmo y Cambaceres quedarían igualados en sus promedios, debiendo jugar entre ellos un partido desempate en cancha neutral éste fin de semana para definir quién se queda en la "B" y quién juega la Promo con el Verde.
Por último, recordemos que los partidos por la Promoción ya tienen fecha prevista. El encuentro de ida fue programado para el sábado 27, siendo local Excursio, y la revancha se jugará el sábado 3 de junio, teniendo ventaja deportiva el equipo de Primera "B".


Nuestros sponsors