15 junio, 2006

Se fueron dos, llegaron cuatro

Comenzó el movimiento de jugadores en Excursionistas. A las salidas de Alejandro Orsi y Adrián Gerry se sumaron hoy las de Carlos Rojas (foto) y Patricio Roldán. No obstante, sellaron sus respectivos vínculos con el club cuatro nuevos refuerzos. Ellos son: Mariano Gerling (volante, 24 años, ex San Miguel), Guillermo Entrecasa (enganche, 24 años, ex Argentino de Merlo), Maximiliano Cóceres (volante, 24 años, ex Argentino de Merlo) y Alfredo Avalos (lateral derecho, 27 años, ex Acassuso). Estos futbolistas comenzarán a entrenarse con el resto del plantel a las órdenes de Francisco Berscé a partir del 22 de junio, día en que Excursionistas regresará a las prácticas en el Bajo Belgrano.
Aún resta definir la continuidad de dos o tres jugadores que recibieron ofertas de clubes de categorías superiores. De cualquier modo, la intención de la Comisión Directiva es que estos continúen un año más en Excursio, por lo que habrá que esperar algunos días para poder contar con el plantel definitivo que representará al Verde la próxima temporada.
En otro orden de información, en lo que respecta al reclamo presentado ante el Tribunal de Disciplina por la suspensión del encuentro de vuelta frente a Cambaceres, la cuestión se dirimirá seguramente al término de la participación de nuestro seleccionado en el Mundial de Alemania, cuando el Tribunal regrese a sus funciones habituales. Recordemos que días atrás, la Comisión Directiva presentó la protesta formal para que se le dé por perdido el partido a Cambaceres por haber invadido el campo de juego seis minutos antes de la finalización del encuentro, provocando la suspensión del mismo (ampliar info).


Nuestros sponsors