03 junio, 2006

Excursionistas va a Ensenada por toda la gloria

Excursionistas visita esta tarde a Defensores de Cambaceres a partir de las 15:00, con el abitraje de Marcelo Azpiolea, por el partido revancha de la Promoción a Primera "B". El escenario de la gran final será el estadio de Cambaceres en Ensenada. Los hinchas de Excursio ya agotaron todas las entradas dispuestas por el COPROSEDE. Cabe destacar que no se venderán localidades en Ensenada y que la policía colocará un vallado a 400 mts. del estadio, controlando que sólo ingresen quienes posean su respectiva entrada. El partido será custodiado por 240 efectivos y recomendamos a la gente del Verde que llegue a la cancha con suficiente anticipación al inicio del encuentro para evitar inconvenientes o demoras.
En cuanto al equipo, Francisco Berscé realizará una sola modificación con respecto a los once titulares que ganaron 1 a 0 por la ida en el Bajo: Diego Appollonio (foto) ingresará en reemplazo del suspendido Facundo Trigueros. El equipo entonces formará con: Arzamendia; Acciaresi, Luzzi, López, Ledesma; Della Marchesina, Giannunzio, Ingenthron; Orsi; Appollonio y Gerry.
El plantel de Excursionistas entrenó ayer por la tarde en el estadio y una vez finalizada la práctica partieron rumbo a la concentración a la espera del encuentro.
Por el lado del local habrá cuatro bajas, todas por suspensión (Rotondo y De León, expulsados; Aguilar y Rossi, 5 amarillas). Cambaceres cuenta con ventaja deportiva en esta definición.
Acá estamos, señores. Quedan 90 minutos que habrá que transitar a puro aliento. ¡Vamos los villeros que esta hinchada loca quiere festejar!


  • El encuentro será transmitido por el equipo periodístico de "Con Excursio a Todas Partes", a partir de las 14:00 por AM 850, radio "La Voz de América".


Nuestros sponsors