06 agosto, 2006

Excursio, con la vuelta de Rapa, visita Burzaco

Esta mañana a partir de las 11:00, Excursionistas visitará a San Martín de Burzaco, por la 2a fecha del Torneo Apertura, con el arbitraje de Sergio Zoratti.
Este encuentro marcará el regreso de Néstor Rapa (foto) a la conducción técnica del Verde a casi cuatro años y medio de su último partido en el banco de Excursio.
De los jugadores que se han incorporado al plantel en esta semana, quienes estarían presentes en el equipo desde el arranque serían Pablo Goberville y Mariano Oliva. También tendría hoy la oportunidad de reaparecer entre los titulares Alejandro Saulino, quien ya cumplió su sanción y fue habilitado para jugar.
Otro que cuenta con grandes chances de debutar hoy en la Primera del Verde es el punta Diego Jaime, una joven promesa de la 4a división que viene destacándose domingo a domingo en su categoría y que desde hace algunas semanas entrena con la Primera. Jaime está incluido dentro del grupo de jugadores que viajarán a Burzaco y probablemente ocupe un lugar en el banco de los suplentes.
El probable equipo saldría entonces con: Arzamendia; López, Gorsd, Luzzi; Saulino, Goberville, Giménez; Oliva; Ingenthron, Solferino y Trigueros.
Excursionistas va por la recuperación. Recordemos que por la primera fecha cayó en el Bajo ante J.J. Urquiza por 2 a 1. San Martín también necesita los tres puntos, ya que no sólo perdió en el debut (0-1 vs. Acassuso) sino que está muy comprometido con su promedio en la lucha por no descender.
El partido será transmitido por el equipo periodístico de "Con Excursio A Todas Partes" a través de AM 610, "La Buena Radio", con los relatos de Leonardo Gentili, comentarios de Ernesto Secchi y Alejandro Casar en campo de juego. Para sintonizar la transmisión por internet desde cualquier parte del mundo, hacé clic acá.


Nuestros sponsors