31 julio, 2006

Martín Gorozo, nuevo refuerzo para el Verde de Rapa

Hubo novedades esta mañana en el primer entrenamiento a cargo de Néstor Rapa. Estuvo presente en la práctica y arregló su llegada al club el centro delantero tandilense Martín Gorozo. Gorozo debutó en Primera en la temporada 1994/95 con la camiseta de Lanús y luego pasó por Los Andes, Arsenal, Olimpo, Estudiantes de Buenos Aires y Brown de Arrecifes. Continuó su carrera en las ligas de Ecuador, Chile, Bolivia y Honduras.
Otro que podría llegar sería Mariano Oliva, ex volante de Barracas Central, quien fuera dirigido anteriormente por Rapa en dicho club.
El entrenamiento de esta mañana consistió en una práctica de fútbol entre aquellos jugadores que no enfrentaron a J.J. Urquiza y un combinado de juveniles a cargo de Marcelo Pilo. En dicho partido, se impusieron los primeros por 5 a 1 con goles de Damián Solferino (2), Raúl López, Alejandro Saulino y Diego Jaime, un joven valor de nuestra 4ta división quien convirtió ayer un golazo en el empate de la Cuarta ante Barracas Central. Habrá que estar atento a su progreso ya que Jaime es un delantero de notables condiciones.


Nuestros sponsors