02 agosto, 2006

Tres refuerzos más para Rapa

De a poco se van cumpliendo los gustos de Néstor Rapa. Desde el domingo viene conversando con algunos jugadores que serían de su agrado para reforzar el plantel. Hoy estuvieron presentes en la práctica Mariano Oliva (volante, ex Barracas Central), Gastón Locaso (delantero, proveniente de Atlanta) y Pablo Goberville (volante, ex Defensores).
Finalizado el entrenamiento, los tres futbolistas se reunieron con la Comisión Directiva y acordaron sus vínculos con Excursionistas, por lo que ya se encuentran a disposición de Rapa para afrontar el Apertura. Recordemos que el lunes ya había firmado el delantero Martín Gorozo.
Aún no se descarta que pueda llegar un último refuerzo.
Para el partido del domingo ante San Martín de Burzaco es muy probable que no puedan estar presentes Mariano Gerling ni Carlos Da Ponte. El primero salió lesionado tras la derrota ante J.J. Urquiza y no entrenó en toda la semana, mientras que el "Ruso" se está recuperando del golpe que recibió el sábado y que lo dejara fuera del partido con un traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.
Por último, resta informar que no pudo llegarse a un acuerdo con el club Argentino de Merlo para incorporar a préstamo a Maximiliano Cóceres, por lo que el volante deberá regresar a su club de origen al igual que Guillermo Entrecasa.


Nuestros sponsors