12 diciembre, 2006

Aumento en la cuota social

Desde el 1º de enero de 2007 regirán nuevos valores en lo que respecta a la cuota social. La decisión de la Comisión Directiva de aumentar el costo de la cuota obedece a una necesidad financiera de la Institución. La cuota se mantuvo en $10 durante muchos años, sin sufrir ajustes ni siquiera durante la crisis de 2001. No obstante, hoy necesitamos colocar el valor del arancel acorde a los tiempos que corren y a las necesidades actuales.
El Club Atlético Excursionistas solicita la colaboración de sus asociados y su comprensión. A lo largo de estos años todo se ha encarecido, los servicios han aumentado y se hace imprescindible ajustar la cuota social a la actualidad del país.
Por lo pronto, podemos comunicar que hemos eliminado el cobro de la platea para socio y que teniendo la cuota al día, todos los asociados podrán acceder al sector de plateas en forma gratuita. De esta manera, aquellos socios que estaban habituados a ocupar un lugar en la tribuna de madera tendrán la posibilidad en lo sucesivo de ubicarse en la platea que deseen sin costo alguno.
Asimismo, seguirá vigente la bonificación de dos cuotas para aquellos asociados que deseen optar por el pago anual de su cuota por adelantado.
Hoy la Institución requiere no sólo del esfuerzo de sus autoridades, sino también del compromiso de sus socios para hacer de Excursionistas el club que todos anhelamos.

  • Nuevos aranceles:
Cuota social activo: $18.-
Cuota social cadete: $ 15.-
Cuota social dama: $10.-
Cuota social infantil: $5.-
Abono anual activos: $180.-
Entrada general: $10.-

Noticias relacionadas:

Crear un vínculo

<< Home


Nuestros sponsors