10 diciembre, 2006

Excursio visita a Luján, desde las 16:00

En el partido que dará cierre a la tercera fecha del Toneo Clausura, Excursionistas visita esta tarde a Luján a partir de las 16:00, con arbitraje del Sr. Carlos Stoklas.
El Verde está obligado a ganar para mantener la punta y alcanzar al único líder, Villa San Carlos, que posee puntaje ideal con 9 unidades.
Los dos triunfos iniciales despiertan expectativas en el conjunto de Néstor Rapa, quien no ha confirmado el equipo aunque todo hace presagiar que la alineación de Excursio presentará un cambio con respecto a los once iniciales que derrotaron a San Martín el sábado pasado. Hernán Luzzi (foto) ya cumplió la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones y es altamente factible que regrese al equipo, con variante táctica incluída, en reemplazo de Gastón Locaso.
Así las cosas, la formación del Verde podría estar compuesta de la siguiente manera: Fisher; Avalos, Crosa, Luzzi, Giménez; Acciaresi, Goberville, Castro, Ingenthron; Oliva; Moretti.
El Municipal de Luján es un estadio que le sienta bien a las intenciones de Excursio, que no cae en dicho escenario desde agosto del '99. La última vez que se enfrentaron en la Basílica fue en abril de este año, cuando Excursionistas remontó un partido increíble con un hombre menos, logrando la clasificación a la final del Reducido.
Media hora antes del inicio del encuentro arranca la transmisión de "Con Excursio A Todas Partes", con relatos de Leo Gentili, a través de AM 1090, Radio Decadas. Para sintonizarla via internet, hacé clic acá.
Les recordamos que simultáneamente a lo que ocurra en Luján, nuestras categorías '90 y '92 disputarán la final del Torneo de Divisiones Juveniles, ante Barracas Central y Juventud Unida respectivamente, en cancha de J.J. Urquiza.

  • Torneo Clausura - Fecha 3: Resultados

Villa San Carlos 2:0 Dock Sud

Colegiales 2:1 Argentino de Rosario

Cañuelas 1:2 Laferrere

Lamadrid 1:0 Ituzaingó

Sacachispas 0:1 Fénix

San Miguel 2:0 Barracas Central

JJ Urquiza 3:1 Barracas Bolivar

San Martín 0:2 Villa Dálmine

Argentino de Merlo 1:2 Acassuso


Nuestros sponsors