31 enero, 2007

Excursio superó a los libres de La Plata

Esta mañana, Excursionistas se enfrentó a un combinado de libres de la ciudad de La Plata. El amistoso tuvo lugar en "La Quemita" y se disputaron dos mini partidos de 45 minutos cada uno.
.
Fue una buena oportunidad para Néstor Rapa de experimentar variantes, por lo que pudo verse un equipo "titular" bastante diferente al que uno podría imaginar para el arranque del torneo.

En primer lugar jugaron entonces los "titulares". Aquí, el Verde se impuso por 1 a 0 con gol del "Loco" Juan Steinbach (foto). El equipo formó con Fisher (ya repuesto de su esguionce de tobillo); Avalos, Luzzi, Crosa; Oliva, Castro, Goberville, Giménez; Bertelotti; Ingenthron y Steinbach.

En el segundo encuentro, el equipo "alternativo" de Excursio venció también por 1 a 0, en este caso con gol de Rodrigo Acciaresi. Los once fueron: Gaczynsky; Acciaresi, López, Cúcaro, Ferrero; Antón, Gerling, García Olmos, Ciccotosto; Desagastizábal y Moretti.

Mañana jueves, el plantel se trasladará hasta un predio de Ituzaingó donde enfrentará a un equipo alternativo de Argentinos Juniors, conducido por Ricardo Caruso Lombardi. Esto tendrá lugar en horas de la mañana.


Nuestros sponsors