21 enero, 2007

Desde este lunes, Excursio entrenará en "La Quemita"

El plantel de Excursionistas continúa con los trabajos físicos de cara a la reanudación del Torneo Clausura, el próximo 10 de febrero.
Hasta aquí, los dirigidos por Néstor Rapa han entrenado en nuestro estadio y en los bosques de Palermo pero, desde este lunes, la pretemporada se desarrollará en "La Quemita", el predio que posee el Club Atlético Huracán en el Bajo Flores.
Paulatinamente, los trabajos se irán diversificando. El cuerpo técnico tiene previsto para este mismo lunes, realizar la primera práctica de fútbol y recién a partir de la semana próxima convenir no más de tres partidos amistosos como para ir ultimando detalles en la puesta a punto del plantel.
La última novedad es que, desde hace un par de días, NRDT cuenta con nuevo ayudante de campo. Se trata ni más ni menos que del recordado Ricardo Mazariche, legendario mediocampista del Verde que defendiera nuestros colores entre 1978 y 1983, con 191 presencias y 25 goles (dos de ellos de penal). "Maza" viene a reemplazar en el cargo a Carlos Balboa, quien trabajara con Rapa desde que éste se hiciera cargo de la conducción técnica de Excursio, allá por agosto del año pasado.


Nuestros sponsors