30 mayo, 2007

El 11/6 arrancan los entrenamientos

Esta tarde se llevó a cabo la primera reunión formal entre la Subcomisión de Fútbol y Gerardo Garate (foto), el nuevo entrenador de Excursionistas.

Del encuentro surgió la fecha de inicio de los entrenamientos, pautada para el lunes 11 de junio. La idea del DT es comenzar los trabajos con los futbolistas que permanecerán en el club más aquellos que, a esa altura, puedan haber llegado como refuerzos. Más adelante se fijará una fecha para pruebas de jugadores libres.

Garate expresó que su idea futbolística consiste en lograr que Excursionistas sea un equipo ofensivo, que presione bien arriba y se haga fuerte de local en el Bajo. ¿Su esquema? 4-3-1-2.

En cuanto a la pretemporada, la idea es que se extienda por espacio de entre ocho y diez días y podría realizarse en Entre Rios, Mar Chiquita o Luján; esas son las tres alternativas. En función de los costos y las comodidades de cada predio, en algunos días más, se definirá el lugar para trabajar.

Por último, sólo nos queda confirmarles que Ezequiel Bustos (arquero, 35 años; ex Italiano, Español, Almirante Brown e Ituzaingó) estuvo hoy en el club y firmó su incorporación al plantel, por lo que el "Gato" ya se convirtió en el primer refuerzo de Excursionistas para la próxima temporada.


Nuestros sponsors