20 mayo, 2007

Semana de definiciones

Los próximos días serán de una gran importancia en relación al futuro de nuestro primer equipo. Se sabe que durante la próxima temporada a la obligación permanente de luchar por el ascenso a la "B" habrá que esforzarse en hacer una muy buena campaña para evitar sufrir con el promedio. Por esto es que las decisiones que de aquí en adelante tome la Comisión Directiva serán fundamentales de cara a la temporada 2007/08.

En primer lugar, terminarán de definirse los nombres de los futbolistas que se desvincularán de la Institución. Luego, se conversará con aquellos jugadores que la dirigencia pretende que continúen vistiendo la camiseta del Verde un año más que, como habrán de suponer, son amplia minoría dentro del plantel.

En segundo término, se decidirá quién se hará cargo de la conducción técnica del equipo. Una posibilidad sería la continuidad de la dupla compuesta por Marcelo Pilo (foto arriba) y Pablo Garabello (foto abajo), quienes ya presentaron su proyecto futbolístico y plan de trabajo. No obstante ello, la Comisión Directiva se encuentra entablando conversaciones con otros entrenadores con el fin de ampliar el panorama y luego sí, con el abánico de variantes abierto, tomar una determinación con respecto al cuerpo técnico de la Primera de Excursionistas.


Nuestros sponsors