29 junio, 2007

Empate amistoso

Esta mañana en el Bajo Excursionistas jugó un amistoso ante el combinado de libres del CENEF que dirige Julio Olarticoechea. Se disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno y Gerardo Garate alternó equipos para tener posibilidades de ver a todos los jugadores que integran el plantel y a algunos otros que todavía están a prueba. El resultado final fue empate 1 a 1. El gol del Verde fue obra de Manuel García Olmos (foto) con golpe de cabeza durante la segunda mitad. Vale la oportunidad para recordar que García Olmos no podrá arrancar jugando el próximo torneo ya que debe tres fechas de suspensión por su expulsión ante San Miguel en la última fecha del Clausura pasado.

El primer equipo incluyó mayoría de jugadores "titulares" y formó con Ezequiel Bustos; Hernán Patiño (luego Rodrigo Acciaresi), Matías Arce, Pablo Salega, Santiago Ferrero; Mariano Gerling, Fabián Della Marchesina, Facundo Carrasco; Luis Nanni; Felipe Desagastizábal y Rodolfo Flores. El resultado parcial con esos once en cancha fue 0 a 0.

Para el complemento Garate alistó a Lucas Pan (arquero de la 4ª); Rodrigo Acciaresi, Yamil Cucaro, Emiliano Carreño, Leandro Pérez (a prueba de Huracán, casi todo resuelto para que se sume definitivamente al plantel); Manuel García Olmos, Vidal (a prueba de Central Córdoba), Adán Ingenthron; Marcelo Fernández (enganche categoría '88, a prueba de Argentinos Juniors); Diego Jaime y Luciano Bettoni. Luego ingresaron Hernán Patiño, Santiago Dorato, Lucas Bertelotti, Federico Rizzo y Juan Jimeno.

Mañana sábado el plantel realizará simplemente algunos trabajos regenerativos en Palermo, ya que nuestro estadio estará ocupado por las inferiores del Verde que recibirán a Claypole por el campeonato de Divisiones Juveniles.


Nuestros sponsors