21 junio, 2007

Excursio aprieta el acelerador: llegaron Nanni y el guapo Flores

Hace instantes quedaron confirmadas las dos contrataciones a las que nos referíamos ayer. Luis Nanni, enganche proveniente de Luján, ex Temperley, All Boys y Almirante Brown ya es jugador de Excursionistas. La llegada de Nanni era prioridad para Garate; afortunadamente se pudo cerrar su incorporación y hoy ya estuvo entrenándose en el Bajo a la par del plantel.

El otro refuerzo es el goleador del Torneo Clausura con 13 conquistas, Rodolfo "el guapo" Flores, que llega desde Argentino de Merlo. Además, ya está todo prácticamente definido con Facundo Carrasco, lateral derecho de All Boys que viene practicando desde hace algunos días y otros tres jugadores libres, Juan Gimeno (Deportivo Merlo), Hernán Patiño (Huracán) y Federico Rizzo (Estudiantes de Caseros).

Pasando en limpio las incorporaciones del Verde hasta aquí podemos citar a: Ezequiel Bustos, Luciano Bettoni, Matías Arce, Luis Nanni, Rodolfo Flores y los libres mencionados que arreglarían en las próximas horas. Aún quedan algunas prioridades por satisfacer para terminar de conformar el plantel. Un marcador central, un cinco, otro arquero, un volante por izquierda y un delantero más.

Se acerca también la hora de empezar a hacer fútbol y para ello se organizó un amistoso contra el CEFAR en su predio de La Candela, éste sábado a partir de las 9:00.


Nuestros sponsors