25 junio, 2007

Sin Ingenthron, Excursio sigue entrenando

Excursionistas volvió a las prácticas en el Bajo Belgrano con la presencia de todas sus incorporaciones. Quien sigue sin sumarse a los entrenamientos es Adán Ingenthron (foto). Si bien la Comisión Directiva llegó a un acuerdo económico con el "Ruso" para que juegue otro año en el Verde y el DT Gerardo Garate ya conversó con el jugador para manifestarle que estaba dentro de sus planes para el equipo, Ingenthron aún pretende ser cedido a un club de la Primera "B".
.
Lo cierto es que los plazos se acortan y hasta aquí no ha habido interés manifiesto de ninguna institución por comprar su pase ni acordar un préstamo, más allá de algún sondeo informal por parte de Acassuso que no le redituaba un ingreso significativo a Excursionistas que no quiere desprenderse del futbolista.
.
Más allá de las ambiciones lógicas de crecimiento profesional que pueda tener el "Ruso", como dijimos, el tiempo corre e Ingenthron debería estar entrenándose con el resto del plantel, que transita actualmente la tercera semana de prácticas. Sin una compensación económica, el club no volverá a ceder al jugador que, recordemos, ya había sido prestado a Deportivo Armenio en la temporada 2004/05 donde no tuvo un rendimiento apreciable y al año siguiente retornó a Excursionistas.


Nuestros sponsors