11 junio, 2007

La Primera empezó a entrenar

Esta mañana arrancó oficialmente el ciclo de Gerardo Garate al frente de la Primera de Excursionistas. A las 9:00 comenzó la práctica bajo las ordenes del entrenador y el profe Esteban Coppia. Estuvieron presentes Rodrigo Acciaresi, Fabián Della Marchesina (foto), Felipe Desagastizábal, Mariano Gerling (pese a que lo quiso Gustavo Cisneros para Flandria seguirá en Excursio) y Ezequiel Bustos, quien ha sido hasta aquí la única incorporación. A esa media decena de futbolistas hay que sumarle los juveniles del club que terminaron jugando el Clausura, Manuel García Olmos, Diego Jaime, Emanuel Carreño, Santiago Dorato y Santiago Ferrero.

La Subcomisión de Fútbol y el DT continúan abocados a la tarea de sumar refuerzos para rearmar el plantel. En cuanto haya novedades al respecto, desde ya, serán informadas por este medio.

Para éste miércoles está programada una prueba de jugadores libres con la condición sinequa non de que quienes se presenten sean futbolistas que hayan jugado en Primera y posean el pase en su poder.
.
En cuanto a la pretemporada, la opción más firme sigue siendo la de viajar a la provincia de Entre Ríos, durante la primera semana del mes de julio y trabajar allí por espacio de entre 8 a 10 días


Nuestros sponsors