18 julio, 2007

Triunfo amistoso en Entre Rios

Esta tarde tuvo lugar el primer amistoso del Verde en tierras entrerrianas. El conjunto de Gerardo Garate se midió con Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo que participa del Torneo Argentino B. Se disputaron dos tiempos de 30 minutos y Excursionistas se impuso 2 a 0 con goles de Rodolfo "Guapo" Flores (foto), en la primera mitad y Luciano Bettoni en el complemento. Buenas noticias: las dos principales cartas de gol de Excursio "facturaron" en este primer amistoso.

Los once que paró Garate en cancha fueron: Ezequiel Bustos; Hernán Patiño, Pablo Salega, Damián Frontini, Santiago Ferrero; Mariano Gerling, Fabián Della Marchesina (que ayer cumplió años), Facundo Carrasco; Luis Nanni; Felipe Desagastizábal (luego Bettoni) y Rodolfo Flores. Algunos de los jugadores que supuestamente podrían ser titulares en el inicio del torneo, como Matías Arce, Pablo Módica (debe una fecha de suspensión del torneo pasado), Rodrigo Acciaresi y Adán Ingenthron no participaron del amistoso ya que andan con algunas molestias propias del duro trabajo físico que el plantel está realizando en el Regimiento 12.

Para mañana jueves está previsto otro amistoso, también ante Juventud Unida pero en este caso contra la escuadra que participa de la liga local. Allí Garate pondría una formación diferente a la que ganó esta tarde como para que todos sus dirigidos vayan sumando minutos de fútbol. De cualquier manera, una vez en Buenos Aires, la idea es organizar algunos partidos más ante rivales de la Primera "B" para ir aumentando la exigencia futbolística de cara al debut por el campeonato.


Nuestros sponsors