08 septiembre, 2007

Esta tarde cueste lo que cueste

Por la sexta fecha del torneo Excursionistas recibe esta tarde en el Bajo a Leandro N. Alem, desde las 15:30 con arbitraje de Mauro Vigliano. El Verde ha perdido hasta aquí los dos encuentros que disputó como local, por lo que se hace imprescindible un triunfo para no alejarse de la punta y darle una alegría a su gente.

Gerardo Garate presentará una alineación con tres cambios respecto del último partido (1-1 en Gerli). García Olmos tiene un problema cervical y no será de la partida hoy. Su reemplazante en el círculo central será Hernán Patiño, titular por primera vez en lo que va de la temporada. Superada una molestia en su pierna derecha, Mariano Gerling volverá a jugar desde el arranque en lugar de Fabián Della Marchesina quien ocupará un lugar en el banco de los suplentes. La última variante consiste en la salida de Felipe Desagastizábal y el ingreso de Diego Jaime (foto) para hacer dupla con el "Guapo" Flores.

Así las cosas, estos serán los once titulares de Excursionistas para esta tarde: Bustos; Acciaresi, Arce, Kloker, Pérez; Gerling, Patiño, Ingenthron; Nanni; Jaime y Flores. En el banco estarán Gómez Barroche, Sálega, Frontini, Anton, Desagastizábal, Della Marchesina y Bettoni.

Por el lado de la visita, decir que acumulaba cuatro partidos sin marcar goles hasta el miércoles pasado, día en que se destapó y goleó a El Porvenir en General Rodríguez por 4 a 1. Para destacar, la presencia en el ataque del ex Vélez y San Lorenzo, Carlos "Lobo" Cordone.
.
El Verde y el Lechero no se enfrentan desde diciembre de 2000. En dicha ocasión, Excursionistas ganó 2 a 1 en el Bajo con goles de Juan Carlos Pérez y Ulises Aliende. Esa temporada, Excursio sería campeón del Torneo Clausura mientras que Alem iba a perder la categoría.

El encuentro, como es costumbre, será transmitido por AM 610, La Buena Radio, con los relatos de Leonardo Gentili y los comentarios de Ernesto Secchi. Pueden sintonizar la emisora a través de internet haciendo clic acá.
.
Excursionistas vs. Leandro N. Alem
Precios de las localidades:

Socios con cuota al día (sept/07): entrada sin cargo
Populares: $10,00.-
Jubilados/Damas: $6,00.-
Menores: $6,00.-
Platea invitados: $20,00.-
Platea socios: sin cargo, presentando cuota al día
Cuota social activos: $18,00.-
Cuota social cadetes: $13,00.-
Cuota social damas: $10,00.-
Cuota social infantiles: $5,00.-
Cuota social jubilados: $5,00.-



Nuestros sponsors